Acceder

¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

27 respuestas
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo con jazztel tengo lo mismo que tu ( 120 minutos a moviles desde el fijo) pero ademas tengo el movil gratis con llamadas a quien quiera y hora que quiera 100 minutos mes y 600 megas para internet movil a maxima velociidad y ahora me lo han rebajado durante un año a 24 y algo mas iva. luego volvere a pagar los 40 con iva y mismas condicicones

#10

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

La verdad es que es muy buena oferta. ¿Tienes que mantener línea de teléfono a parte o ahí está todo incluído?
Gracias y saludos

#11

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Está muy bien esta oferta que te han hecho. Es decir ahora pagas 24€/mes (+ IVA) y tienes fijo y móvil, llamadas e Internet todo incluido??
Te han dicho cuanto tiempo estás obligado a estar con ellos???

#12

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Todo incluido, eso ha pasado porque solicite una portabilidad a otro operador y para que no me fuera me aplicaron esta oferta (pack fidelizacion o algo asi)

#13

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Si un año, ads con llamadas a fijos ilimitadas y 120 minutos/mes a moviles de cualquier operador a cualquier hora/dia, una linea de movil con 100 minutos para llamar a cualquier hora/dia/operador y 600 megas a maxima velocidad, al mes, una vez sobrepasas esos megas no te cobran nada, solo que navegas a mas baja velocidad,y si pasas los 100 minutos de llamadas te cobran a 5 centimos minutos, todo esto por un año, lugo seguire pagando lo que pagaba hasta hora, unos 40 con iva, pero tendre los 120 minutos del fijo a moviles que no tenia y 600 megas para internet del movil (ahora solo tenia 100megas)

#14

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo hasta ahora creía que tenía una cuota potable pero veo que ha llegado la hora de negociar. Creo que me caduca la última oferta que me hicieron en abril: me regalaron 60 minutos a móviles gratis, tengo teléfono e internet (me dijeron que 12mb pero hice el test de velocidad en internet y me sale siempre 6 mb -¿tendría que reclamar verdad?-). Todo ésto por 53€, ya veo que tengo que llamarles. Me preocupa bastante lo de la velocidad pues me aseguraron que tenía 12mb. Gracias.

#15

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Por cierto, ¿Cuáles son los pasos para hacer la portabilidad? Primero amenazarles y luego ponerme en contacto con la nueva compañía (Por ejemplo jazztel) o primero con jazztel y luego con ono. Me imagino que la primera alternativa, tiene más sentido.

#16

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

¿Qué os parece? Acabo de llamar a ono y les he comentado que me voy a ir a Jazztel (sólo puedo hacerlo a partir del 24 de abril pues tengo una permanencia por haberme dado los 12mb) me han ofrecido un precio de 38€ sin iva y me da el nuevo modem o wifi 3.0 con una velocidad de 20mb con una permanencia de nuevo de 12 meses. Así recibo una rebaja de 5E en relación a la anterior cuota que era 43€ sin iva. No he querido aceptarlo. Esperaré al 24 de abril y me pasaré a Jazztel ¿Qué os parece? ¿Hago bien?