Acceder

¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

27 respuestas
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
Página
1 / 4
#1

¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Con tantas ofertas con trampa como se está viendo... uno ya no sabe cuál es la mejor oferta. Yo actualmente pago con ono unos 37€ iva incluido por teléfono tarifa plana a fijos + 1hora a móviles al mes + internet 3 Mb. ¿Es un buen precio? Las ofertas de primer año no me interesan porque luego te lo suben... lo que me interesa es precio definitivo.... no me interesa la tv ni historias más que esa es decir el teléfono e internet. ¿Puedo encontrar algún precio más bajo? ¿ono me bajaría el precio si negocio? Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Como precio fuera de oferta me parece bastante bueno. Quizás un poco bajo de velocidad de internet ¿es porque en tu zona no llega más?
Si no hay problema técnico probablemente sea más fácil que les saques más velocidad por el mismo precio que una rebaja.
Yo ahora con Jazztel pago unos 35 euros con iva por 12 megas+fijo+media hora a moviles (precio con oferta durante el primer año y medio). La oferta era la misma para 12 megas que para 6 megas
Hasta este verano en Telefonica pagaba 48 euros con iva por 6 megas, sin llamadas a móviles y con algún descuentillo ya incluido.
Saludos

#3

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Pagar eso por 3Mb es muy caro, pero si a tu domicilio solo te llega esa velocidad no te bajan el precio, suele ser el mismo que el de hasta 20Mb aunque en tu caso solo lleguen 3Mb.

No deberias desechar las ofertas de primer año porque en realidad son las unicas atractivas, despues puedes negociar una rebaja y si no te ofrecen nada interesante seguro que en otra compañia el precio promocional te sale a cuenta.

Por ejemplo puedes optar por Jazztel que tiene 12Mb a un precio inferior con quien te sale 6 meses gratis el ADSL (solo pagarias la cuota de linea) y despues 35€ con IVA y ademas te descuentan 30€ por ir recomendado por un amigo y existe la opcion de acogerte al descuento del 12% para siempre por lo que echando cuentas te saldria por algo menos de 24€/mes IVA incluido el primer año, (sin compromiso de permanencia). Puedes comprobar aqui tu cobertura: https://online.jazztel.com/?mgm=1

Conociendo estos precios de otras compañias lo primero que te sugiero es que negocies con ONO para que te rebajen la cuota que pagas ahora, aunque es dificil que te ofrezcan 24€ al menos podras reducir algo (amenaza con realizar una portabilidad veras como te hacen mas caso). Si no te conformas con ese poco que te rebajen sabes que tienes una opcion muy valida para hacer una portabilidad a Jazztel con un precio muy atractivo y posteriormente seguir conseguiendo ventajas y descuentos (yo llevo varios meses con facturas a 0€ con los descuentos del plan amigo)

Si tu negociacion con ONO no te deja satisfecho con el precio que te ofertan y decides cambiar, puedes contactar conmigo y te explico como conseguir los descuentos que te he contado y los pasos a realizar para la portabilidad.

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Muchas gracias... voy a ver si negocio con ono y al menos le saco más velocidad, y así poco a poco ir mejorando las condiciones.
Saludos

#5

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo tengo ONO con 2 megas y teléfono fijo sin llamadas, y estoy pagando 35€ con iva incluido.El fijo no lo utilizo y con 2 megas me sobra velocidad, no sé la gente para que quiere 20 megas.

Y no me atrevo a llamar, no sea que me suban el precio.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo tengo Jazztel y pago (IVA incluida) 40€/mes con llamadas a fijos y móviles nacionales a 0€ (hasta cierto límite, porque este verano un mes me pasé...) No sé cuantos MB tengo, pero creo que está bien de precio. Alguien conoce una alternativa mejor????

#7

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

La verdad es que muchas veces se mira la mejor cuenta o depósito, se mira que no te cobren comisiones y resulta que negociando en el teléfono, en el seguro o en lo que sea... te puedes ahorrar mucho más, casi sin exfuerzo una vez que consigues el descuento y además multiplicado por muchos meses. Por ello es muy recomendable hablar de las ofertas y negociaciones con las compañías... Recuerdo un hilo llamado trapis de mileurista.... https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista ... la verdad es que habría que actualizarlo de alguna manera... ahorrar sale más rentable que andar obsesionado con las décimas de los depósitos.
Saludos y gracias (se agradecen aportaciones sobre precios de internet).

#8

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Por 30,90 euros más IVA tienes 20 megas de bajada y 1 de subida en Ono. Sin Teléfono.