Acceder

La mentira de MOVISTAR

30 respuestas
La mentira de MOVISTAR
La mentira de MOVISTAR
Página
3 / 4
#17

Re: La mentira de MOVISTAR

Órdago a chicas: yo tuve una tarjeta de eroskimóvil (la usaba para llamadas cortas porque no cobraban establecimiento) que me cancelaron porque estuve varios meses con gasto 0... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: La mentira de MOVISTAR

tot menos apurarse!!!! a mi me han cambiado el router varias veces y me lo han traido a casa sin cobrar... claro el ultimo cambio fue hace un año... yo a veces he sospechado que el cambio no era necesario simplememte la subcontrata queria cobrarle a movistar... nos hemos quejado por asuntos tan peregrinos como que internet iba lento, lo cual es cierto cuando estaba pagando por 10 mb.

si llamas al 1004 di la palabra magica : reclamación... que aunque no vayas a reclamar te pasan con alguien que está en una posición mas alta en la cadena trófica, y son mas resoutivos... llamales y diles que no quieres el router viejo, cuentale lo escrito en tu correo etc.... porque tu has pedido un router porque el viejo no iba... el sentido común dice que no te han de cobrar...

#19

Re: La mentira de MOVISTAR

a mi siempre me han dicho que 20 euros mas... ya te digo que en la subcontrata del 1004 lo que prima es la imaginación...

#20

Re: La mentira de MOVISTAR

¡Veo! Jajaja, me da la sensación de que eres de los míos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: La mentira de MOVISTAR

Cuando digo "reclamación" me contesta la máquina: "pi - pi - pi- pi -" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: La mentira de MOVISTAR

Chica, no sé si otras operadoras harán lo mismo, pero me parece una sinvergonzada decir un precio a ver si cuela cuando saben que es Gratis y solo quejándote te lo admiten.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: La mentira de MOVISTAR

intentalo por la mañana...karli,

#24

Re: La mentira de MOVISTAR

¿Por qué? ¿Está la máquina por la mañana más fresquita, despejada y engrasada? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.