Acceder

La mentira de MOVISTAR

30 respuestas
La mentira de MOVISTAR
La mentira de MOVISTAR
Página
2 / 4
#9

Re: La mentira de MOVISTAR

karli tambien funcionan muy bien las reclamaciones en la pagina web, www.movistar.es, es casi lo mas rápido... yo tambien estoy muy contenta con fusión (por supuesto nada de fibra óptica por aquí), sobre todo porque el gasto del móvil del niño ha bajado bastante, es decir ha desaparecido al integrarlo en fusión.

#10

Re: La mentira de MOVISTAR

no, no te han timado te han informado mal en el 1004 (lo cual es habitual)... mira en la página de movistar y veras la diferencia entre las dos tarifas... la de 24,90 + iva es la que incluye llamadas a moviles tanto 50 minutos al mes entre semana, como 500 minutos/mes los fines de semana. Eso sí, hay que estar al loro de no pasarse con el tiempo, sobre todo entre semana, hay que mirar en la pagina de movistar el consumo que se lleva para evitarse sorpresas desagradables.

#11

Re: La mentira de MOVISTAR

Ni me hables de reclamaciones. Agárrate que hay curva:

Ayer noche se me cae la línea y me quedo sin internet. Llamo por teléfono y me dicen que el router se ha desconfigurado. Como tengo uno privado "bi", me dan la configuración, no funciona, tenía uno de Movistar monopuerto, me dan otra configuración, pero tampoco funciona. Bien, finalmente me dicen que ya lo hacen ellos desde allí, para pasar el apuro aunque sea con un solo PC. Tampoco funciona.

Hoy por la mañana vuelvo a llamar, ya ni sé las veces. No encuentran el fallo y me dicen que lo mejor es que pida otro Router para 4 PCs, que es GRATIS y que solo me cobrarían los gastos de envío. Me dice que me pasa el mismo con comercial, ya que llamando al 1004 y explicándole a la maquinita lo que me ocurre, me pasan directamente con el servicio técnico 1002.

Total, que finalmente del 1002 me vuelven a pasar al 1004 y le pregunto cuánto me va a salir la broma y me suelta que 59.90€ + 7€ de gastos de envío. Monto en cólera y le digo que su compañero me ha dicho que el router es gratis y que solo pagaría el envio. Sin inmutarse, me suelta, que ok, que entonces solo me cobrarán el envío.

Estoy temblando. Como ves, finalmente he podido configurar el router viejo y navego sin problemas, pero si me envían el nuevo ROUTER, ¿qué me cobrarán finalmente? Sudores fríos me entran solo de pensarlo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: La mentira de MOVISTAR

Jamía, ¿qué esperabas de movistar? :P

Llama más veces y pon los routers en ebay, que seguro que sacas más de 7 euros... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: La mentira de MOVISTAR

Chico, pues qué voy a esperar, un chaval estupendo que me traiga el router a la puerta de mi casa gratis con una sonrisa, que viniera a lomos de un Reventón y me ofreciera una vueltita por la zona en el bólido y un apartamento en la playa durante un mes, con todos los gastos pagados... ¡Pues lo normal de cualquier operadora, ¿no?! Luego ya, si no me funciona el router como que me iba a dar igual, jajaaaa

No me tientes, no me tientes, que agarro el teléfono y les vuelvo a llamar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: La mentira de MOVISTAR

¡Ah, y otra cosa!

Cuando contraté Movistar FUsión me dijeron que cada móvil que añadiera al contrato me costaría 5€ más... Hoy se me ha ocurrido preguntar otra vez, para añadir un móvil de tarjeta que tengo a la tarifa de Fusión y ¡¡¡Adivina cuánto me saldría!!! Los 5 euritos de la publicidad han pasado como por arte de magia a nada más y nada menos que 23 y pico más iva. Total, que cada móvil que quiera añadir me genera una factura doble y encima de 28 eurazos.

En resumen, me quedo con la tarjeta, para lo que uso ese teléfono, me compensa...

Estoy hasta la mismísima peineta de la publicidad engañosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: La mentira de MOVISTAR

28 euros no me los gasto yo en teléfono ni en un año... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: La mentira de MOVISTAR

No sé tú, pero te aseguro que yo en esa línea de tarjeta no me he gastado 28 euros en toda la vida de la línea, jajjaaaaa. Solo la uso para que me localicen, quien quiero que me localice, que esa es otra, jjaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.