Acceder

Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

25 respuestas
Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros
Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Jazztel lo tengo prohibido por molestarme con llamadas a mi casa.

#18

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Yo he tenido fibra de Auna, Ono y Movistar Futura y te aseguro que ésta última es mucho mejor que el resto. Ahora mismo tengo ADSL con otro operador y me estoy planteando cambiarme a Fusión.

Yo he estado comparando tarifas de casi todos los operadores y no he encontrado ninguna combinación que supere a la de Movistar, incluso comparando las promociones ( el precio de Movistar Fusión no es una promoción ).

P.D.: Si comparais ofertas comparad cosas equivalentes, no vale con comparar ofertas con menos minutos y megas, descontar la oferta de no se qué tarjeta, etc... Solo falta que desconteis los 5€ que os da la vecina por dejarle colgar de tu WIFI.

#19

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Que bien que vaya así la fibra de Movistar. Me lo pensaría si no costara 59 EUROS!!! Por ahora me va muy bien con la de ONO por 33 (12 MB) y no es ninguna promoción. Y con 10 euros por el móvil. De acuerdo que no son equivalentes en lo que se refiere a móvil pero yo, personalmente, hablo de mis necesidades. Cuando Movistar fibra ofrezca algo parecido a un precio adecuado me lo pienso.

#20

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Va atener exito,pero la accion es un sopor.

#21

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

ciertamente, 190 euros de penalización si cancelas el movil, en caso contrario si cancelas la fusión, te cargan 30 euros al mes (supongo que sin iva) en el movil hasta que finalize los doce meses... en todo caso yo no tengo opcion de ono, con lo cual lo he contratado, me baja el precio de un movil que tiene un retoño.

#23

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Hay quejas de que con fusion bajan la velocidad del adsl.

#24

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Si hay una empresa en Spain que sobrepasa cualquier límite surrealista, incluso por encima de la banca, en engañar a sus clientes, esa es TELEFONICA O MOVISTAR.

Si a eso le añadimos que tuvo en nómina a uno de los mayores caraduras de este país y que nada más que salga absuelto lo vuelve a contratar, ya que señoras y señores Telefónica aunque sea una empresa privada concede excedencia, pero claro está eso no reza con ninguno de nosotros, simples mortales.

El que ofrezca la tarifa sin IVA y el capítulo de las permanencias, es pecata minuta con respecto a sus prácticas fraudulentas marca de la casa.

Hacer lo que querais, pero acordaros de este comentario y luego no vengais llorando, lo digo por experiencia propia y con el suficiente conocimiento de causa.