Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

25 respuestas
Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros
Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros
Página
2 / 4
#9

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

permanencia de 24 meses en la fija y 12 en la movil con la nueva promo, pensaroslo muchachos antes de decir sí quiero.

#10

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Por lo que he leido son 12 meses de permanencia y 190 de penalizacion

#11

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

De publicidad, nada, es una buena oferta, ya aprobada por la CMT. Fijaros si es buena que Orange y Jazztel querían pararla en la CMT. Y no tiene permanencia. El 1 de octubre me cambio.

#12

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Sí tiene permanencia

#13

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Las permanencias no me gustan, no obstante, hay que esperar al contraataque del resto.

S2

#14

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Que operador? Incluye la cuota de linea fija que son 14 o 15 euros mensuales?

#15

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Co0n jazztel, el ADSL, la linea de telefono con llamadas a fijo claro, y la linea movil con 100min y 100mg d internet, con el descuento de la tarjeta euro600o se queda con iva incluido por 39€

#16

Re: Telefónica presenta Movistar Fusión: ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros

Jazztel me parece una pasada, la mejor oferta con IVA incluido si tienes Euro6000 y acceso directo. La pena es que yo no tengo cobertura. Junto con ella, está tb la oferta de ONO que es la que tengo yo. ADSL y fijo por 33 euros, más 10 euros por 200 min y 200 MB en el móvil. A todo ello, su correspondiente IVA. Personalmente, siendo fibra, y comparándolo con Movistar Fibra, (59 euros), pienso que no hay color. Con IVA incluído ONO lo tenemos por 52 euros y en Movistar fibra serían 71 euros. Con 20 euros al mes nos compramos un smartphone bueno al final de año. Y minutos y MB en el móvil me sobran.