Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange me acosa... qué puedo hacer?

18 respuestas
Orange me acosa... qué puedo hacer?
Orange me acosa... qué puedo hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

A mi me insisten que si quiero pagar más y que estoy perdiendo dinero. Les contesto que el que paga soy yo y por eso soy el que decide. Al final te tienes que poner borde con ellos y dejar la educación.

#11

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Yo de hecho estoy con orange, y no tienen npi de que operador se tiene, por que estando con ellos, incluso llaman.

En todo caso tambien me borbardean de otras operadoras, y lo mejor que va es que estoy con permanencia de 1 año, y tendria que pagar una penalización muy alta, y a partir de aqui, ni mutis.

Lo peor es darles largas, por que te llaman seguro.

#12

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Mi consejo es que os déis de baja en páginas blancas. TEF, al igual que otras muchas empresas, tienen por mala costunbre vender sus bases de datos a un módico precio a otras empresas (intermediarias, de marketing, etc) que a su vez se la venden a terceros por un précio más módico aún. Yo al darme de alta solicité mi no inclusión en las páginas blancas y aquí no molesta nadie.
Intentadlo.

#13

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Y como lo haces , si el el telefono del que llaman no se ve, sale numero privado.
un saludo

#14

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

¿ de dónde heres ? a mí me ha funcionado hablandoles en catalán

#15

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Jajaja pues puede ser un buen truco. Que cada uno le conteste en la lengua de su región. A ver que cara se les queda a los suramericanos cuando les empecemos a hablar en catalán, gallego, vasco, valenciano, asturiano...

S2

#16

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Soy de Andalucia, pues le hablare mu andalu, comiendome todas las palabras y seseando. como es sudamericano el que te habla, no entendera na.poz zi jajaj