Acceder

Orange me acosa... qué puedo hacer?

18 respuestas
Orange me acosa... qué puedo hacer?
Orange me acosa... qué puedo hacer?
Página
1 / 3
#1

Orange me acosa... qué puedo hacer?

Durante las 2 últimas semanas todos los días me llaman al fijo comerciales de Orange preguntándome si tengo ADSL. Hoy dos veces. Les he hablado con educación, con frialdad y con impertinencia. Pero no hay forma... Se puede hacer algo? Aparte de no contestar y colgarles...

#2

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

A mi todos los dias Un sudamericano de Orange con su ADSL. Muy MUy, y le digo tengo ya.com adios..
Otras veces como no sale su numero, pone numero privado en el telefono fijo,ni lo cojo. A la 4 o 5 pitidos del telefono , como no lo cojo ya cortan.
Un saludo

#4

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Prueba a decirles que tu mismo o en su caso un familiar muy cercano trabaja en Telefónica, a mi normalmente me funciona y me dejan tranquilo inmediatamente.
Hasta que vuelve a hacer una ronda de muestreos, claro.

Saludos

#5

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Yo tengo dos tacticas que me van muy bien:
- Si me ofrecen internet les digo que no tengo ordenador, si es para movil les digo que soy autonomo y que necesito declarar gastos asi que no me interesa la oferta, que me ofrecen un seguro de vida les digo que me han operado 3 veces de corazon a vida o muerte,...tu mismo.
- Preguntarles de donde han sacado mis datos. Suelen decir que de una base de datos. En ese momento le exijo que me informe como borrarme. Suelen insistir en la oferta pero mas seco me pongo y mas le exijo la informacion. Al final siempre desisten. Lo peor es que no saben de que les hablas y menos cuando les mencionas la ley de protección de datos.

Espero que te sirvan si decides usar estos "consejos"...lo peor es aplazar la decision o decirles que llamen en otro momento porque lo hacen...

S2

#6

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Yo he oído que diciendo: soy accionista de telfónica y como ud. comprenderá sería absurdo ir contra mi empresa

dicen que funciona

Suerte, espero que no te mareen más

#7

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Lo suyo es facil. descuelgas y cuando escucha el principio del tema le dices que espere un momento y le dejas descolgado el telefono jejejeje
salu2

#8

Re: Orange me acosa... qué puedo hacer?

Buenas noches:

La proxima vez que te llamen diles que les vas a denunciar a la SETSI. Secretaria de Telecomunicaciones del Ministerio de industria.

es mas tienes un telefono 901 que es al Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

TODA RECLAMACIÓ QUE ENTRA POR STE ORGANISMO, ES UN ACOJONE PARA LAS TELECOS.

Te anexo su pagina web.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

Saludos.