Acceder

Samsung Galaxy II o Iphone 4S

27 respuestas
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Página
4 / 4
#25

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Buen movil..... Es del estilo de los que hablo.... Sony ericsson Neo V algo pero que el Arc, pero cumple con todo.

Al final sin modas..... Y en los moviles como en otras voy a mo bola, jeje.

Saludos

#26

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Son buenos los dos móviles, pero cada uno tiene sus cosas. A mí, en particular, me parece que el Samsung, tal como han dicho otros, es demasiado grande y yo no utilizo el móvil más que para cuatro cosas. Yo no me gastaría dinero pro estos aparatos, pero, si te los regalan, te deseo suerte y que los disfrutes.

saludos

#27

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Hola, hay formas de conseguir el móvil que uno quiera totalmente gratis o por poco dinero, eso sí, con permanencia, yo conseguí el SII totalmente gratis y con un descuento en la factura durante un año del 50%, actualmente pago al mes unos 16 €, con Datos incluidos.
En este foro puedes encontrar la manera, dependiendo de cual sea tu operador.
http://www.gsmspain.com/foros/
Saludos.

#28

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Andando con amagos, supongo......

Yo estoy con Movistar por motivos familiares..... Y con una Omv.... Para profesional y datos. La verdad es que no tengo pensado cambiarme, que alguna vez hice un amago y era pelear, pelear y decidi..... Que si no estaba agusto me iba pero luchar con call centers cerrados perdia mi tiempo y fuerzas por un movil, no me compensaba.

Saludos y foro de referencia desde que empezo la telefonia movil.