Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Galaxy II o Iphone 4S

27 respuestas
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Página
1 / 4
#1

Samsung Galaxy II o Iphone 4S

HOla a todos: estoy pensando en adquirir un nuevo móvil y no me decido entre estos dos: el samsung galaxy II o el Iphone 4s. Por lo visto, son muy parecidos y me gustaría saber vuestra opinión. Lo que sé es que el galaxy es más reistente a los golpes y que tiene radio, cosa qeu el Iphone no. Además, es importante saber que yo no tengo un ordenador Apple. Gracias

#2

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Yo tengo un Samsung Glaxy S, el predecesor del S2, y estoy muy contento, es mucho mejor que mi viejo HTC con Windows Mobile. Pero nunca he tenido un iPhone para comparar

#3

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Iphone

#4

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

En Internet se discute mucho sobre ello y no me queda muy claro cál es el mejor. Por una parte, me parece que el samsung tiene muchas ventajas, pero es demasiado grande y, además, tiene mucho plástico..... Si no fuera tan grande, a lo mejor me decantaría por este último, pero......

#5

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Hola, tengo el SII y no lo cambio por nada, para mi es muy importante que tenga radio, el tamaño de la pantalla es ideal, le puedo poner lo que me de la gana totalmente gratis, personalizarlo como quiera, todo depende de lo que tu le pidas a un móvil, el iPhone también es un gran terminal, aunque para mi el hecho de que no tenga radio le quita muchos puntos, también está muy encorsetado y su pantalla ya se me queda algo pequeña, a su favor dicen que la cámara es de las mejores, aunque para mi no tiene mucha importancia teniendo una cámara muy buena en el SII.
Los dos son terminales de gama alta y muy buenos, el elegir uno u otra ya es más cuestión de gustos.
Saludos.

#6

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Me acabo de comprar un Samsung Galaxy II. Tiene un tamaño ideal. Hace unas fotos preciosas y yo que tengo una pequeña deficiencia auditiva, lo oigo perfectamente cuando suena dentro del bolso.

Por ahora del manejo no te puedo hablar porque tiene escasas 24 horas en mis manos, pero me parece que me va a gustar mucho.

Me lo he tenido que comprar casi sin pensar porque mi perro BIM decidió que ya era hora de reciclar el móvil viejo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Iphone 4s; ten los dos en la mano y ya empezarás a notar las diferencias aún sin encender.

Ahora bien lo ideal es tener también un Mac para sacarle un mayor provecho; también ten en cuenta que en el Iphone muchas aplicaciones son de pago que en Android por ejemplo no.

Lo de la radio te bajas una App y sin problema, no lo considero un motivo.

Un saludo

#8

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Para mi es importantelo de la radio....... Que asi evito consumir datos innecesariamente. No entiendo como Apple no lo pone. Las aplicaciones del iphone son ligeramente mejores al ser de pago y siempre funcionara a la misma velocidad. Android al instalarte apps veo que tarda en arrancar.

Radio Siiii...... En un iphone, mientras espero o me quedo con otros terminales. Soy raro y me gusta mas la radio que la musica, poder elegir noticias, deportes, musica y no quiero gastar de la tarifa de datos, eso sin contar con la cobertura 3g en el pueblo que va a tirones.

Saludos