Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

5 respuestas
Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.
Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.
#1

Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

que os parece esa promo, de simyo, si vienes de algun operadro grande te dan 50 pavos. aunque tengo dudas, en la promocion pone 10 euros durante los meses siguientes al alta ( si alta es enero, se entiende que es febrero, marzo, abril, mayo, junio (10 eurs).? aunque luego pone que se recibe los primeros 10 eur en elmes de la activacion.? alquien me aclara las dudas. DATOS PAGINA SIMYO.- 50€ DE REGALO Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables. Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

#2

Re: Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

Son 50€ para que gastes en llamadas, repartidos en varios meses. No son 50€ en metálico, sino habría que estudiarlo xD. Lo malo de esta compañía es que no te financia el móvil.

#3

Re: Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

Con lo que te ahorras en llamadas en las OMV, al final te sale más barato un móvil libre.

#4

Re: Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

Yo llevo meses con ellos y estoy muy muy contento. Tuve también la promoción de los 50€ de bienvenida y te descuentan los 5 primeros meses 10 € en factura cada mes.

Además, si vienes referido por un amigo o algún cliente de simyo recibes 10€ más gratis a descontar de factura.

Si quieres mándame un privado con tu email y te invito ;-))

#5

Re: Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

Creo que los 10 primeros euros son en el mes de la activación. Al menos cuando yo me cambié (tiene el problema de que si coincide que el alta es justo antes del cambio de mes de facturación, no te da tiempo a gastarlos y los pierdes; en esto simyo no está, no no estaba, muy fino).

Por lo demás estoy contento: no te regalan el móvil pero bueno, realmente movistar y compañía tampoco te lo están regalando, que nadie da duros a cuatro pesetas, ya te lo cobran luego a plazos. Y si solo quieres un móvil para hablar, puedes conseguir uno libre muy barato (por unos pocos euros).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Promocion Simyo si vienes movistar, vodafone, orange.

Realmente se aplica el descuento de 10€ en los 5 siguientes ciclos de facturación... generalmente en simyo cada ciclo empieza el día 20 de cada mes.

Los 10€ adicionales por dar el referido, puedes elegir el ciclo en el que quieres gastarlos.... Si alguien mas está interesado en portarse a Simyo que me mande un privado y le invito.