Acceder

Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

29 respuestas
Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado
1 suscriptores
Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado
Página
2 / 4
#9

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Yo estoy pagando actualmente por el ADSL a Telefónica 6MG + llamadas + linea + IVA = 49 €..... El caso es que si llamo, la mejor contraoferta que he conseguido es rebajar a 40€ a cambio de un año de permanencia (además de 500 min de llamadas a móviles en fin de semana y 50 de lunes a viernes).

He llevado la convesación incluso hasta el inicio de la grabación para darme de baja... pero no he conseguido nada más.

Voy a mirar la oferta de alta en vodafone porque me parece bastante interesante. Otras que he mirado como Jazztel (me piden que de entrada pague 60 euros por el cambio) o orange, al final y por una serie de motivos diversos, me sale por lo mismo o incluso más caro que con telefónica.

Saludos

#10

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Yo era antiguamente de Tele2, luego Vodafone la compró y ahora la factura y todo es vodafone. Creo que es lo más barato ya que, muchas veces me llaman operadoras de otras compañías y cuando les digo lo que pago 25 euros por adsl + llamadas, no me mejoran la oferta. Eso si, tienes que llamar (a vodafone) todos los años para que te renueven la oferta ya que te hacen el 50% 12 meses, a los 11 meses llamas (precisamente yo llamé ayer) y te la reactivan.

También dan 350 minutos a móviles, de eso me enteré ayer, ni lo sabía. Intentaré aprovecharlo.

Que pagues 50 euros por algo que yo pago 25 me parece un robo macho, yo intentaría cambiarme, al cabo del año es un dinero.

Recuerda que si necesitas la factura te la escaneo y te la envio por privado.

Te dejo que tengo que salir. Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

No olvides la forma de torpedear a cualquier operadora, sobre todo a telefónica para captar clientes. Aunque también es cierto que todas las operadoras han hecho lo mismo.
Para hacer esta proyección de Marketing creo que no hay que molestar tanto a los usuarios o clientes por vía telefónica.
Un saludo

#12

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Pues yo estoy con Vodafone (servicio indirecto, no lo ofrecen ellos sino que lo comercializan porque hasta aquí no llegan). Son 3 mb y la verdad es que los 3 mb me los dan, pero en un mes he tenido dos problemas.

Hasta ayer, cobraban las llamadas al 22155 que es el teléfono de averías. Al parecer ayer dejaron de cobrarlo.

Las llamadas al 901 y 902 son carísimas (hablamos del mismo precio que llamar desde un móvil, creo que al 902 estará en torno a los 50 céntimos / minuto).

Y con 3 mb, la calidad de la VoIP es bastante "regular" por no decir mala.

Así que todo depende de si utilizas muchas llamadas al 902 y si en tu zona tienen cobertura para darte servicio directo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Supongo que igual va por sitios, y como dices dependerá de la demanda de servicios de cada persona.

Yo los 901 y tal, si llamo una vez al mes es todo, y la verdad no me he fijado en lo que cobran, de hecho este mes pasado no he llamado a ninguno. El fijo lo utilizo para los fijos e internet. Tampoco llamo a móviles, eso lo hago con los móviles.

Respecto al servicio directo aquí si me lo dan, de hecho yo pago a vodafone cuota mensual de linea y adsl.

Haces muy bien en cometar tu caso, así podemos contrastar, ya que a mi me marcha bien, pero tu no estás muy contento.

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Si te dan servicio indirecto, igual ni te enteras.

A mí me factura Vodafone la línea fija y móvil, pero Vodafone tiene contratada la línea con Movistar porque ellos no llegan hasta mi casa. Sólo me pueden dar 3 mb.

Yo gestiono las líneas de teléfono de mi empresa y fue mi comercial quién me dijo (tras comprobación) que el servicio era indirecto y que Vodafone no podía garantizar nada porque no dependía de ellos.

De todas formas, los 3 mb me los da, y el funcionamiento general es bastante bueno.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

He estado consultando varias ofertas interesantes y la pega con la que me encuentro es que todas te exigen un compromiso de permanencia (orange 12 meses, vodafone 18 meses) o en el caso de Jazztel, un pago inicial de 60 euros (lo que en la práctica equivale a otro compromiso de permanencia)

No me gusta la idea de que te obliguen a quedarte X meses, sobre todo después de haber tenido malas experiencias en el pasado. Además, en unos 2 ó 3 meses me voy a mudar y no me fío mucho de la capacidad de estas operadoras de realizar el traslado de linea. Si a esto le añades el compromiso de permanencia, las probabilidades de tener problemas son demasiado altas para mi gusto.

Seguiré buscando...

Saludos

#16

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Por si te puedo ayudar:

- El compromiso de permanencia creo que lo cobran todas, supongo que en parte por el router que te envian gratis, que de esa manera lo cobra (por decir algo).

- Respecto a mudarte, yo lo hice con tel2 (hoy vodafone) y cumplieron perfectamente, lo hicieron sin problemas, y me mude a otra provincia y a otra comunidad autónoma. Eso si, creo recordar que pague cosa de 55 euros por el trámite (en caso de estar fuera del año de permanencia el trámite es gratuito), lo hicieron bien y sin problema.

Creo que si te piensas mudar en 2-3 meses yo casi no haría nada, si acaso un modem usb para salir del paso, y poco más.

Saludos Lacaseton

Método, disciplina y tiempo