Acceder

Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

29 respuestas
Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado
1 suscriptores
Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado
Página
3 / 4
#17

Oferta de movistar para "buenos clientes" como yo, je, je, je.

Hoy me han llamado del 1004 preguntando si estaba satisfecho con el servicio. Les he dicho que no. Que estaba mirando JAZZTEL para cambiarme. Y me ha ofrecido lo siguiente durante 1 año:

-20,20 euros por adsl.
-50% de descuento en la cuota de línea quedandose en 6,98 euros.
-500 minutos en llamadas a móviles al mes en fin de semana (no lo tenía activado).
-Subirme la velocidad sin cargo de 6mb a 10mb.
Con lo que se me quedaria la cuota al mes incluyendo id. de llamadas en unos 27,68 euros al mes (mas iva).
Todo ello a cambio de una permanencia de 1 año.

¿Demasiado bueno para ser cierto?

Por cierto, estoy pagando hasta ahora unos 40 euros mas iva. Por lo que me supondría un ahorro nensual total de unos 15 euros (con iva).

Agradezco opiniones.

#18

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Suena interesante pero Movistar ha contraatacado con un oferta muy competitiva...ADSL a 24,90 euros sin promoción, es decir, para siempre (nada de 6 meses o un año y luego a otro precio) y la cuota de línea al mismo precio de siempre. A esto se le puede sumar el Imagenio por 15 € más (incluidos Gol Television y Abono futbol, con 8 partidos de liga a la semana!). Yo he probado ambas compañías y me quedo con Telefonica...la calidad del servicio, el soporte y la atencion al cliente es mejor.

#19

Re: Oferta de movistar para "buenos clientes" como yo, je, je, je.

Pues estate atento cuando te venza el año de permanencia, porque sin promoción la broma sale por prácticamente 65 euracos los 10 Mb (ADSL, línea e IVA).

#20

Re: Oferta de movistar para "buenos clientes" como yo, je, je, je.

Trayetes, ya está todo visto. Telefónica para lo ricos, para la gente que tiene poderío. Para la gente como nosotros las migas de pan y a callar, porqué más ten por seguro,que no nos van a dar.
Un saludo

#21

Re: Oferta de movistar para "buenos clientes" como yo, je, je, je.

Se llevan poco todos. Pasa como con los bancos que hay que ir moviendo el dinero para que te den más por él. Aquí hay que ir cambiando de operador porque como todo priman más a los nuevos clientes que a los que ya tienen y si te acomodas te la clavan.

Saludos.

#22

Re: Oferta de movistar para "buenos clientes" como yo, je, je, je.

Si haces el mismo trueque que la operadoras con los bancos sin decir tiene, les saturas de tal forma que te satisface contar todo lo que le extraes y ya veremos después con que astucia lo inviertes con tus pretextos sagaz y prudente orientación.
Un saludo

#23

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Por mucho que ofrezcan no voy a permanecer con ellos, pues desde que el año pasado me dí de alta con Jazztel, el ADSL me va muy lento y pierdo conexión varias veces al día. Estoy deseando que llegue mayo para cambiarme a Movistar, estuve antes con ellos y me cambié por una cuestión económica pero la verdad que funcionaba mejor.

#24

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

http://www.nmn900.com/

En esta pagina dicen los numeros equivalentes gratuitos a los 901 y 902