Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

47 respuestas
Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica
Página
1 / 6
#1

Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Aún recuerdo la cantidad de veces que las cabinas se tragaban las monedas cuando era niño. Desde entonces sufro las negligencias de usar Telefonica por lo que he decidido darme de baja. Dado que las equivocaciones o engaños han sido múltimples a lo largo de 30 años, ahora quiero decirle al banco que no pague la última factura (que puede ser de unos 40 €) pues solamente con las dos últimas ya me han cobrado 60 € de más, que no quieren devolverme. Tengo un contrato con otro operador al que le pago todas las llamadas pero Telefónica se lo salta a la torera (tal como suena por increible que parezca) y lleva medio año facturándome todas las llamadas que también me cobra el otro operador. Han visto que les daba poco a ganar y no han respetado la preasignacion con el otro operador. Estoy pagando todas las llamadas por duplicado. He reclamado al ministerio de industria y me temo que los argumentos de Telefónica pueden ser más poderosos que los mios. Tambien he reclamado a la OMIC de mi ciudad. Yo no he firmado ni he modificado las condiciones de mi contrato. Esto que cuento solo es la última mala experiencia con Teléfonica pero, de verdad, que podria contar muchas mas. Me jode mucho quedarme sin linea fija pero estoy cansado de que me quiten el dinero de manera tan descarada. ¿Creéis que Telefónica se puede tomar la revancha por no pagarle la última factura? ¿Tengo otra alternativa razonablemente buena? ¿A vosotros no os ha hecho ninguna faena de este tipo? Agradezco vuestras opiniones

#2

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Tú puede que tengas la razón, pero Telefónica tiene, sin duda, la fuerza.

Si no pagas la factura cederán la deuda a una gestora de impagados que te la reclamará y, si sigues sin pagar, te acabarán poniendo en una lista de morosos.

Solo te quedaría la opción de seguir reclamando hasta que algún organismo te de la razón o acudir a la Administración de Justicia (leeeeeento, complicado y caro).

Has de valorar tu mismo que prefieres: ser un incansable luchador contra el Imperio del Mal o transigir, pagar y olvidarte de más problemas. Las dos opciones son perfectamente válidas, pero depende de ti y lo que consideres más importante: justicia o tranquilidad.

Un saludo

#3

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

"¿Creéis que Telefónica se puede tomar la revancha por no pagarle la última factura? ¿Tengo otra alternativa razonablemente buena? ¿A vosotros no os ha hecho ninguna faena de este tipo?"

Respecto a tu primera pregunta te respondo categóricamente que SI.
La segunda, te ha respondido Baldufa con esas dos opciones que son todo lo razonablemente lógicas de lo que se puede esperar.
La tercera, no tendria páginas suficientes para aburrir al personal de las faenas que me hizo Timofonica antes de darme de baja y aún me siguen llamando tozudamente para colmo de su incoherencia.

Resumiendo porque el tiempo es oro y no quiero cansarte, a menos que seas un Don erre que erre y quieras perder tiempo y dinero en litigar.Yo pagaria antes que te venga un recargo y me olvidaría (si puedes) de ellos para siempre (que es lo que intento hacer yo).
Saludos

#4

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

A mí me han denunciado a los registros de morosos en ONO y en Orange por no querer pagarles después de la baja (en ONO me reactivaron 6 meses después, sin yo pedirlo, y en Orange me quisieron cobrar medio mes de más), y por mis cojones que no han cobrado (de hecho, a Orange les dejé de pagar 9 días que sí me prestaron servicio, porque les dije que si me pasaban factura por esos 9 días sí que los cobrarían, pero no por los 24 que ellos decían, y no quisieron). Cierto que me han inscrito en los registros de morosos, pero eso me da igual porque yo no pido créditos ni compro a plazos, y cierto que me han mandado cartitas de "departamentos de cobros" amenazándome con emprender acciones legales, pero eso también me da igual porque yo tengo razón y ellos saben que la tengo (y que sé que la tengo), así que mandan muchas cartitas, que es barato, pero de ahí no pasan...

Yo soy más bien de los "erre que erre": ni dejo de pagar nada que deba, ni pago nada que no deba. Y si todos hiciéramos así, no les saldría rentable tanto chanchullo como hacen "por si cuela".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Estos de telefonica son unos impresentables, yo tambien estoy en lucha desigual con ellos. Me estan pasando facturas de un modem 3g que me ofrecieron gratuito para autonomos durante 3 meses, y luego sin permanencia ni nada y todo mentira..., cobrando desde el primer dia, admiten que no 'se acordaron' de activar la promocion y admiten culpa, pero siguen facturando.Ellos tienen los medios y quieren tu dinero y con eso juegan, que si cartas que si sms diciendo que el banco les devuelve facturas ' por causas agenas a mi voluntad' cuando soy yo el que da la orden.... desde su departamento me dicen que no me llegaran mas y siguen llegando facturas.

Ahora me estoy dando de baja de todo lo que tengo con ellos pq son ladrones e impresentables. Lo siguiente será ir a la OCU.

Hay que resistir.

#6

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

Y luego hay que estar "orgullosos" de nuestros "campeones nacionales" . A Telefónica ni agua . Es la única política que entienden (y para mí que les cuesta) .

#7

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

El mes pasado al hacerme el cambio de 6 MB a 10 MB me dejaron colgado dos días o tres. Protesté argumentando que en lugar de regalarme ese incremento me habían dejado sin intesné y que lo necesitaba para trabajar; que tenía unas cuantas TEF ... Me prometieron hacerme un descuento y que me lo solucionarían urgentemente.

En sábado vino un técnico con un router nuevo (los que te contestan de ultramar desconocen que no vale el mismo para 6MB que para 10 Mb después de marearte con mil pruebas ...) y en la factura de Septiembre sólo me cobraron 21,88€ por todos los conceptos descontándome 46,017€ ...

Y, coincidiendo con Fernán2: Todas esas amenazas las recibí yo de Tele 2 y les mandé al infierno porque el RAI me la refanfinfla y sus cobradores de morosos, idem.

Salud!

#8

Re: Indefenso ante la omnipotencia de Telefónica

hola, a mi me paso algo parecido con la actual ono, hablo de poco mas de 30 euros tras varias llamadas , les pregunte si ls deuda se la podia pagar en un año y la verdad aun no entiendo porque farfullo alguna palabra y colgo, hace unos meses recibi una carta de un gabinete de recobros y aunque no era la primera les llame y les vine diciendo algo asi como "si me volveis a llamar os denuncio a vosotros y a ono, a vosotros por usar datos confidenciales y a ono por cederlos", creo que les quedo clarito y no han vuelto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......