Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

11 respuestas
Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"
Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"
Página
1 / 2
#2

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

Que son unos caraduras...

Telefonica en España...

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_2.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

ADSL de 6 Megas con linea, una vez finalizado el periodo promocional, 54,87 €

O2 en Inglaterra, filial de Telefónica en ese país

https://www.o2broadband.o2.co.uk/packageDetails.do?productId=134

ADSL de 8 Megas con linea, 12,5 Libras, al cambio, 15,25 €

Que nos lo expliquen por favor... no hacen más que vendernos un ADSL lento y carísimo comparado con lo que hay por el mundo, y encima, se quejan...

S2

#3

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

Lo de telefonica no tiene nombre, despues queremos equipararnos en la locomotora Europea o compararnos con las velocidades y tarifas de paises como Japón.Decididamente es un paso atrás.
No me extraña la fuga masiva a otras compañias con menos renombre.
Aunque Vodafone tambien tiene tomate.

#4

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

yo he leido algo no se si en bolsamania o cotizalia, si me pone algun tope minimo de bajada por mi tarifa de 3megas a 29,95€ con la linea incluida me busco otra, no se orange, jazztel, etc etc, si se ponen deacurdo y lo hacen todos yo me pensaria mantaner la linea hasta de telefono, con los moviles se puede mantener uno y ya veremos como lo hacemos, son unos abusones me cobran el 1 mes que se acaba la promocion a 64,38 llamo para darme de baja y me lo vuelven a dejar 29.95 mas iva durante un año si no digo nada me clavan 30€ mas al mes, en fin asi funciona España.

#5

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

Yo os lo explico, es que tiene una lógica aplastante, mirad ….. una compañía cotizada en el IBEX. Sea el 35 o en mercado continuo, es una buena compañía con unos resultados consolidados del orden del 10-15% de beneficios sobre su patrimonio neto

Patrimonio neto = inversión de los socios o capital, prima de emisión (mas dinero que pusieron los socios), reservas (dinero que se ganó y no se distribuyó entre los socios) y alguna otra partida que al final es lo mismo, inversión de los dueños o accionistas.

Vamos que hay que ver a donde van estas tarifas y para que ¿no creéis?

Pues vamos allá:

Balance consolidado:
Patrimonio Neto a 31/12/2009 atribuido a la sociedad dominante: 21.734.090.000 € (veintiún millones de euros)

Resultados netos atribuidos a la sociedad dominante: 7.775.203.000 € (siete mil millones de euros)

Ahora la división 7775203x100:21734090= 35,59%, si, si un treinta y cinco por ciento de rentabilidad sobra la inversión de los socios, que desde luego no es lo que paga por dividendos, una buena parte es para “reservas” necesarias para las importantes inversiones a realizar (cosa que por otro lado hace cualquier compañía) , ni los accionistas pueden comprar las acciones a precio de balance, se venden mucho más caras, por la excelencia de la compañía.

Me parece que esto explica los precios, es que si no “nos cascan fuerte” es difícil, muy difícil sacar un 35,59% de rentabilidad para la compañía.

Yo creo que un 35% lo consideran poco, y habrán pensado que cobrando por tráfico, en lugar de tiempo, los números serán mejores, la madre que los .......

#6

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

Nada de nada. No tiene ni pies ni cabeza. Internet es un medio en evolución constante y día a día mejora sus prestaciones. ¿Y ahora los proveedores Telefónica quieren cortarnos las alas? Van listo. Esto provocaría una huida masiva de clientes hacia otras empresas.

Cada vez que habla Telefónica la caga. Ya lo hizo hace unos meses y el gigante Google les puso en su sitio. A ver si Google de verdad se anima a dar el paso y comienza a dar servicio directamente. De momento, en EEUU ya lo está haciendo para llamadas con Google Voice.

S2

#8

Re: El porqué de las oscuras intenciones de cobro de Telefónica

El articulo se resume en la ultima frase."Telefonica quiere que paguemos más por un servicio peor".
Saludos