Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

11 respuestas
Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"
Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

No es extraño que sea la que mas dividendos da, con semejante beneficio, estos están ordeñando la vaca hasta que esta deje de dar leche y entonces se acabara el negocio, yo me estoy pensando en dar de baja hasta la linea, a fin de cuentas el teléfono fijo casi ni lo uso, todo por móvil

#10

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

Mientras no exista una competencia como es debido, estos harán lo que se les antoja, ahora, cuando la competencia exista estos acabaran desapareciendo, por que están generando un odio hacia ellos que no lo quitaran por mucho que cambien de nombre

#11

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

Totalmente de acuerdo, aunque ojito con la competencia, que son para darles de comer aparte.

En vez de ver oportunidades de negocio dando precio y servicio en los huecos que las grandes empresas dejan libres las empresas hispanas ven maneras de cobrar mas a sus clientes por dar menos servicio.

#12

Re: Telefónica pone en entredicho las tarifas planas "ilimitadas"

"Totalmente de acuerdo, aunque ojito con la competencia, que son para darles de comer aparte."

Precisamente esa mentalidad es una de las causas de que la situación siga así en España e incluso vaya a peor. La gente asume que Telefonica es el "mal menor" y aunque totalmente descontentos, no abandonan la compañía. Eso es algo que se sabe bien en Telefonica y se aprovechan de ellos extrujando todo lo posible a sus clientes españoles.

Por cierto, os recomiendo leer este articulo: http://www.melasuda.org/blog/2010/08/30/el-porque-de-las-oscuras-intenciones-de-cobro-de-telefonicamovistar/

Explica muy bien las causas de que hayamos llegado hasta esta situación. Telefonica lleva más de una década aumentando beneficios sin renovar su infraestructura, ahora se ha encontrado con que:

-El par de cobre no permite ir más allá y encima sus equipos están saturados.
-Su única alternativa (extender fibra óptica) es muy cara y lenta, ya es demasiado tarde para cablear toda España y lo saben.

Resumiendo, Internet en España está colapsando, Telefonica aglutina la mayoría de los clientes pero solo se han preocupado de llenarse los bolsillos y ahora no pueden soportar ni siquiera los servicios que venden. Las demás empresas de ADSL están en una situación parecida. Y las cableras tampoco serían capaces de soportar una oleada masiva de clientes pues aunque la red de fibra optica lo permite sus demás equipos no.

La única solución que veo es resucitar a medio plazo el PLC e implicar en la creación de infraestrutura a las eléctricas. Si no me temo que seguiremos durante años con las malas conexiones actuales, siendo encima las más caras de Europa, o incluso iremos a peor como pretende Telefonica.