Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

65 respuestas
Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa
5 suscriptores
Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa
Página
4 / 5
#46

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Amazon tiene muy buena fama pero ya no es lo que era... Cuando una empresa se vuelve tan monstruosa, nunca mantienen los estándares de calidad, es inevitable. Y más ahora que tienen tres veces más competencia que el año pasado y tienen que escatimar costes. 

#47

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

hola,

amazon.com. me ha bloqueado mis cuentas de compras, el problema es que dentro de las cuentas ha qedado dinero de gift card a mi favor, 

amazon bloqueo la primera semana de diciembre y hoy 17 de enero del 2019 no me resuelve nada.

alguien sabe como puedo hacer una demanda contra ellos en los estados unidos??

muchas gracias

#50

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Me ha sorprendido que este hilo siga después de años, y me he animado a responder, porque me asombra cuanta gente se dedica a especular por algo vivido en propias carnes y sufrido a más no poder, aguantar la chulería y la prepotencia de esta gentuza de Amazon, como de tantas cosas más, pero que oigan, ustedes verán, en los últimos tiempos aunque yo nunca más he comprado, no paro de escuchar quejas, y más quejas, que a raíz de lo que me sucedió a mi, me han dado la risa, porque es lo de siempre o quizás peor, recordemos que el año 2016 fue uno de los más complicados en Amazon, ni un solo pedido a tiempo y montones de problemas.

Por aquel entonces, después de pagar el portátil, y tener fecha para entregarse por parte de MRW, me salieron al día siguiente y cuando ya había sido enviado el pedido por parte de Amazon, con que mi cuenta estaba cerrada, lo cual suponía quedarse sin garantias, y comerse un producto que no iba a venir con garantias, hay mucho listo aqui, que se atreve a decir cosas que dan risa, o a especular, sobre mi persona, cuando no saben nada de mi,. incluso hay comentarios denunciables en un juzgado, poe especular con cosas que son difamatorias, pero al margen, indicaros que pasó y pasa y sigue pasando lo que a mi me pasó, cierres de cuenta masivos y silenciosos los hay a patadas, motivaciones no hay ninguna, causas no hay ninguna, se lo reservan el motivo que será su algoritmo reprogramado, lo cierto es que Amazon, os lo podeís creer o no es un caos de tal grado que no os cabría en la cabeza, en mi caso aun a pesar de ver que el pedido estaba en manos de MRW y que jamás se entregó porque se rechazó, seguían negando esto, MRW llamó al propio Amazon y el encargado de MRW incluso a nivel nacional se terminó cabreando, diciéndole a Amazon que a qué andaban, si este señor rechazó el pedido, es más se encargó de forma personal de entender que ocurría.

A la conclusión que llegó este señor de MRW, muy correcto y formal, es que el caos de los departamentos de Amazon era de tal grado y tan despótico, que ni el pudo hacer entender a uno de estos sudamericanos, que el pedido fue rechazado y que fue entregado por MRW en los almacenes de Amazon, más de 1 mes después, y con emails que aun conservo, donde me faltan al respeto, y pasan de mi, finalmente después de más de 1 mes, me devuelven mi dinero, con todos los papeles ya dispuestos en el juzgado para presentar la denuncia por hurto y estafa, la cual no llegó a término al procederse con la de volución de más de 500 euros, disculpas ? ninguna, perdone usted, jamás, no les importa mas una soberbia y una prepotencia que no tiene nombre, y algunos creeís que esto no os va a pasar y os creeís que esta gente es una ONG o una empresa formal, cuando te atiende un tio a 30000 km de Colombia con un abajo nivel intelectual y que no se entera de nada, o de Costa Rica, o de Guatemala o de Perú, que clase de gente es la que atiende, gente con un nivel tan bajo, y de entendimiento tan bajo y de tan poca cualificación, de tan poca ética profesional y moralidad, que nunca jamás se llega a nada, no miran nada, no les importa nada, y se rien de ti, pero vosotros seguid haciendo lo que queraís, a mi me genera repulsión hablar de esto, asco, pero ya muchos vivireís esto, ya lo vivireís, ahora está de moda el Amazon, ya os mostrará su cara más zafia y ruín.

Yo que alguno de vosotros buscaba por Google y me pasaba por aquí por ejemplo con permiso de los admins que se portaron muy bien cuando me pasó esto, cuelgo los enlaces :

https://www.chollometro.com/temas/demanda-conjunta-contra-amazon-busco-adscritos-203311

https://es.trustpilot.com/review/amazon.es


Desde esa fecha, yo no he vuelto a comprar jamás aquí, no lo haré en mi puñetera vida, porque a mi no me jode mi dinero nadie, pero sobre todo no me jode mi salud ninguna tienducha, con un ricachón timador al frente, con eso lo digo todo, podeís ver las reseñas como indican en el hilo de esta página y todo, porque solo hay que buscar un poco para ver toda la de porquería que sale a la luz, un saludo y abrazo al foro que me dió su apoyo en su día, gracias
#52

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Deseo comentar mi caso para que no les suceda a otras personas, especialmente para residentes en Colombia, pero también para quienes vivan en países con políticas de importación como Colombia. Compré un libro que ofrece Amazon con un costo de 20,80 Euros y que dice textualmente “Envío GRATIS disponible”. Fue una gran sorpresa cuando me llegó una notificación de DHL informando que para recibir el libro debía pagar 20 Euros!! 
Como lo necesitaba con urgencia porque era el regalo para mi esposa, pague esta suma con la esperanza de que Amazon resolviera de alguna manera el sobre costo. Pero no fue así. La respuesta fue que lo lamentaban mucho pero que el cargo de sobre costo se genera en la oficina de aduanas de Colombia y no es un importe que pertenezca a Amazon. Pero no, el problema no son los impuestos aplicables a esta compra porque en Colombia son relativamente bajos en materia de libros. El costo de 19 Euros corresponde es a “Manejo de envío” que es lo que Amazon ofrece como GRATIS. 
Así que alerta a quienes compren en Amazon porque el “Envío GRATIS” es falso!!
#53

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Estaba claro que Amazon iba a subir los costes de envío como ya ha hecho e intentar cobrar como sea el Amazon Prime a todo el mundo mediante truquitos varios.. y ni siquiera es más barato que ir a comprar a una gran superficie.
#55

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Otro caso atroz en Amazon España, lo acabo de ver en Facebook publicado, menuda forma de atender, me recuerda lo mismo que me pasó a mi, pero yo no recibí nada en absoluto ni devolví nada, y a los gritos terminé también durante casi un mes de tortura y con al denuncia en comisaria, y vuelven a las andadas con más gente, increible, hay que denunciar siempre lo he dicho, sin ose les denuncia nada se puede hacer contra estos abusos criminales

https://www.youtube.com/watch?v=__6-pqPrKk4
#56

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Hola , el mes pasado recibí un mensaje de amazon diciéndome que tenía un regalo, por él  tenía que pagar 1,50euros y así lo hice con mi targeta.No sólo no he recibido nada sino que el mismo mes me pasaron 36 euros al cobro y este mes 70. Intento contactar con amazon para que me aclaren algo y devolver ese pago sin suerte pues no hay forma de hablar con alguien a quien explicar esto.He ido a mi banco y me dicen que al no ser un recibo , no puedo devolverlo , que me ponga en contacto con armazón. Estoy en una encrucijada y he tenido que dar de baja mi targeta al menos para que no sigan estafandome mes a mes.Estoy indignada y jamás volveré a confiar en nada que venga de armazón. 
#57

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Quisiera hacer una queja sobre Amazon y que todo el mundo supiera que no utilice nunca el seller Te roban y luego no es tan fácil que tengas ningún tipo de ayuda al solicitar el cierre de cuenta. 
#58

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

No te animara mucho pero lo mio es mas fuerte todavia, me cerraron la cuenta el 11 de febrero me dejaron sin los libros y todos los dispositivos echo fire tv etc se han quedado con mi tarjeta y un cheque regalo de 640e me la reabren el 18 hago un pedido y el 19 me la cierran y no he vuelto a saber de ellos he enviado correos comunicando el porqué pero nada no contestan llamadas atención al cliente rellenan un formulario pero no contestan ahora ya he procedido a denunciar les he enviado todas las pruebas que tengo y correos y por los 600e de cheque regalo al abrirme la cuenta y volverla a cerrar sin ningún tipo de información porque no hay correo empieza un nuevo procedimiento y así que de nada les va servir mas que para perder clientes me piden un producto que jamas llego baila 9oe para abrir la cuenta lo comunique y me la abrieron, yo devolví lo que ellos me enviaron, y ahora he intentado por las buenas y no quieren entrar en razon es mas el 18 realize una compra todo perfecto pensando que lo habían arreglado no quite la tarjeta se me olvido ni me gaste el cheque regalo por completo pero bueno eso prueba que soy inocente. según los abogados no les da la gana de reabrir la cuenta ni para quedarme con la tarjeta y soy prime nos veremos en el Juzgado les he enviado un informe completo de todo
#59

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Buenas noches.

Me gustaría contar mi caso con Amazon. Estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Me he puesto a buscar cosas en google y veo que con devoluciones de Amazon hay más gente con problemas y siempre con productos caros. Algo raro está ocurriendo.

Es la primera vez que he devuelto una compra de Amazon a través de un punto Celeritas de mi localidad, en lugar de hacerlo desde una oficina de correos. Como no sabía si en la tienda Celeritas tenían que ver el producto que se devuelve, llevé mi paquete medio abierto, pensando que ellos lo cerrarían bien con cinta adhesiva. En las instrucciones de devolución de Amazon pone que no es necesario llevar el producto que se devuelve empaquetado ni con etiqueta impresa, cuando lo haces desde una tienda Celeritas.

En la tienda Celeritas, me dijeron que ellos no miran ni cierran los paquetes y le pegaron la pegatina con el código de devolución en las solapas para cerrar el paquete así. El paquete no quedó bien cerrado (las solapas hacen presión para abrirse y la pegatina de devolución podría despegarse) y les dije que se podría salir el producto y que no me quedaba tranquila. Yo no llevaba cinta adhesiva para cerrar mejor la caja y me dijeron que estaba bien así porque mi paquete iba dentro de otra caja grande con más paquetes para devolver a Amazon. Me dieron mi etiqueta de devolución y me fui. Pero ya les digo que no me fui tranquila dejando mi paquete así medio abierto, ya que el disco se podía salir y quedarse suelto en la caja grande, donde iban los demás paquetes de devolución.

Al cabo de unos días recibí un mail de Amazon donde me decían que han recibido un producto como el mío pero de otro marca y que no aceptan la devolución porque tengo que devolver el mismo producto que compré. Investigando por internet, he visto que el producto que dicen que han recibido es más barato que el mío y de calidad inferior.

Evidentemente, me quedé a cuadros. ¿Cómo piensan que voy a intentar devolver un producto que no es el que yo he comprado? Es una estupidez porque cuando vieran que no es el producto correcto, no me iban a devolver el dinero, que es lo que me interesa, recuperar el dinero y devolverles su producto. No me pueden hacer responsable a mí porque a saber por cuantas manos han pasado los paquetes, una vez que yo lo he dejado en el centro Celeritas. Después el transportista y por último personal de Amazon. Hay muchos intermediarios de por medio y les repito que mi paquete iba medio abierto y se podía ver lo que había dentro, que da la casualidad de que es un producto caro, por lo que alguien ha podido tener mala fe y organizar todo esto y dar el cambiazo.  Yo creo que seguramente es algún trabajador de Amazon que tenga acceso a los paquetes que llegan para devolución, dado que el otro producto también lo venden en Amazon.

Buscando en Google he leído varios casos de situaciones similares, en las que afirman desde Amazon que el producto devuelto no les ha llegado y el cliente tiene el comprobante de correos con el peso del paquete y todos los datos.

He escrito varias veces a atención al cliente y he hablado con ellos por teléfono y nada. En los correos siempre dan la misma respuesta, que parece que la copian y la pegan, que en resumen es que o devuelvo el producto original o me van a cobrar el importe nuevamente de mi tarjeta bancaria.

Estoy super indignada porque si yo soy algo, es una persona legal y que no ha hecho trampas en su vida. Y mucho menos soy una estafadora. Cuando he hecho devoluciones en correos y he llevado los paquetes bien cerrados con cinta adhesiva no he tenido ningún problema. No sé cómo me fie del dependiente de la tienda Celeritas y no me levé mi paquete para cerrarlo bien y volver en otro momento. Como me arrepiento de haber hecho esa estupidez.

Voy a ir a la OMIC a poner una denuncia en consumo, porque no sé qué otra cosa hacer.

¿Me pueden denunciar la gente de Amazon si no pago nuevamente el producto? No sé que acciones pueden tomar contra mí.

Si alguien puede darme algún consejo, se lo agradecería.

Un saludo a tod@s.

#60

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Pinta muy mal tu caso.   

Dificil lo vas a tener.