Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
1 / 16
#1

Como ahorrar en ADSL telefónica

Buenas, Os expongo una situación que me ha ocurrido hace poco y que creo puede ser del interés de mucha gente. Soy cliente de Telefónica ADSL (Dúo) la cuota normal (6mb), más la línea, cuesta aproximadamente 63-65 euros mensuales. Pues bien, he llamado al 1004, le he dicho a la tele-operadora que quería reducir mi factura de ADSL y después de intentar venderme no se qué de llamadas a móviles (o sea, pagar 4 ó 5 euros más, supongo que no ha entendido mi comentario de querer pagar menos) le he preguntado que debía hacer para darme de baja del ADSL, "le tengo que pasar con calidad", me dice y allá que voy... En calidad, un hombre muy amable, sin decirle yo nada me dice: "Yo en este momento le puedo ofrecer el ADSL como si fuera un alta nueva durante 12 meses, con permanencia de esos 12 meses", se ve que lo tienen en oferta a 19,90 euros. Total, que de pagar 65 euros mensuales, paso a 40 euros, lo que supone unos 300 euros anuales, sólo con una llamada al 1004!!!! Bueno, pues nada, si alguien quiere probar, espero que tenga suerte. Saludos!

#2

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo actualmente estoy con jazztel, despues de haber pasado primero dos años con telefonica y luego diez con Ono (antigua supercable). He pasado de 124 k con telefonica a 3 megas con ono, finalmente me he pasado desde noviembre del 2009 con jazztel, que va a unos 5 megas, prometen hasta 20 megas, que a mi no me llegan ni de coña. Si es cierto que pago, 35 euros al mes y va incluido el telefono y las llamadas, e incluso el iva. Muy mal me tiene que ir para pasarme a telefonica. No va mal para lo que pagas, aunque se que es una oferta de un año. Ya veremos lo que duro, ya llevo 2 meses y no me va mal, pero si que podia ir un poco mas rapido.

#3

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Has tenido suerte y aun siendo cliente te han ofrecido la promoción que, según publicitan, es para nuevos.Yo me fui de Telefónica a Jazztel pero me voy a cambiar de nuevo, vuelvo al redil, porque en jazztel me sale más caro.
LLamé a jazztel para ver si me ofrecían algo "interesante" y nada de nada,todo lo bueno para nuevos clientes, los viejos a chincharnos... y es que además desde hace unos días la conexión va más lenta que el caballo el malo, con las descargas me eternizo viendo la pantalla.Así que me acabo de pasar a telefónica.
Seguro que cuando telefonica les pida la portabilidad, los de jazztel me llamarán, contraatacando, en fin que hay que estar al loro con estas compañías.Y efectivamente,son unos 300 €¡¡¡
salu2

#4

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si, en telefónica, como en otras supongo, hay departamentos de fidelización del cliente; ante un anucio de baja, automáticamente te pasan con ese departamento y tienen potestad para ofrecerte ofertas con el fin de que no te vayas

Saludos

#5

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Sí, y además tienen orden de bombardear al cliente con llamadas a todas horas. Cuando en su día los de jazztel me informaron de sus productos, me llamaron a horas raras, raras, así que ahora que toca irse, no te cuento.Menos mal que existe el identificador de llamada...
Salu2

#6

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo hice lo mismo que propones hace 5 meses , llevo 3 reclamaciones por la factura
me han dado 3 veces la razon, me han devuelto la diferencia y una disculpa por carta , pero todavía este mes me sigen cobrando la tarifa antigua, tendré que ir a la 4 reclamación y no me puedo dar de baja por que me penalizan, muy buen servicio el de telefónica

#7

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Prefieren atarte otros 12 meses, aunque más barato, que dejarte ir a la competencia. Telefónica no es la única que lo hace.

Saludos.

#8

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Esa operacion la hice yo tambien en Octubre y todo rapido sobre la marcha, lo que tengo claro que cuando llegue Octubre otra vez la misma operacion. Ya que ellos se aprovechan de nosotros porque nosotros no de ellos?

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22