Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mejor smartphone del mercado?

50 respuestas
¿El mejor smartphone del mercado?
¿El mejor smartphone del mercado?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Es un teléfono de alta gama que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, sistema operativo Android 4.1.2. Jelly Bean, memoria interna de 32 Gb, cámara de 13 megapíxeles y Precio de 600€.

El gran inconveniente que le veo a simple vista es el precio, es muy alto comparado con sus perseguidores más cercanos.

Puedes tener el Nexus 5 casi por la mitad de precio o el Samsung Galaxy S4 por 450€.

Un saludo.

#10

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Una comparativa con los mejores móviles que hay disponibles en el mercado, sus características y precios, para que a la hora de tomar la decisión de adquirir uno u otra terminal los usuarios tengan más información.

Un saludo.

#11

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Dudo mucho que un móvil que está empezando a comercializarse y a penetrar en un mercado sea de repente el que mejores prestaciones ofrezca a sus clientes.

De golpe supera a Samsung, Apple, Sony y demás...

#12

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Para mi el mejor movil, relacion precio/calidad/garantia sin duda NEXUS 5.

#13

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

El Nexus 5 es un móvil que presenta muy buenas prestaciones y en cuanto a precio es de los más económicos.

Es una buena elección calidad/precio.

Un saludo.

#14

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

¿Mejor no tener móvil?

#15

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Y, ¿por qué siempre que se habla de el mejor smartphone se nombra a Iphone o Samgung?

¿No hay más fabricantes de móviles que puedan competir con ellos? Yo creo que hay muy buenos terminales en el mercado que pueden competir directamente con estos como el LG G2, Sony Xperia Z1 o alguno de esas características.

#16

Re: ¿El mejor smartphone del mercado?

Estoy de acuerdo con la matización de "para qué queremos el móvil". Yo, por ejemplo, uso mucho la radio FM, y la mayoría de los móviles de última generación han eliminado esta funcionalidad. Por ejemplo, iphone, Nexus, Nokia, Blackberry y Samsung S4 no disponen de radio FM. En cambio, Sony Xperia, HTC y LG sí tienen radio. Y por supuesto, todos los Xiaomi. Esta marca me parece que es una de las mejores opciones; además, así te desmarcas de lo que lleva todo el mundo, obteniendo una potencia increíble y un diseño espectaculares. El problema es que es difícil conseguirlos en España.

Habrá gente que lo de la radio le dé igual, pero a mí y a otra mucha gente no. Al menos, que lo sepan antes de cambiar de móvil. En España, todavía la tradición de la radio es muy potente.

¡Ah¡ Y lo de escuchar la radio por Internet ya me lo han dicho, pero oyendo la radio te gastas el bono de 1GB en un plis-plas, y con lo caros que son los bonos aquí en España, no ganaríamos para oir la radio...

Tampoco me vale lo de llevar otro aparato para escuchar la radio, pues lo que buscamos precisamente es un aparato único que integre todo lo que teníamos antes disperso entre varios gadgets (teléfono, cámara de fotos, ipod, email, acceso a Internet, agenda, despertador, consola de juegos...y por supuesto, radio).