Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

59 respuestas
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Página
5 / 8
#33

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Dices a la forera Julema: "Tú JAMÁS has hecho una compra online."

¿Por qué dices esto?

Nunca me han pedido unan contraseña en un correo-e y mira que he comprado cosas online, comida, libros, adornos..., pero ¿existen empresas que lo hacen?

Chico, ya siento estar desviándonos del tema, desde aquí pido disculpas al autor, ¿podríamos hablar en otro hilo al respecto? ¿Por qué no lo abres tú, por favor, ya que eres el que más sabes y lo demuestras? Muchas gracias

En otro orden de cosas, crees que los AUD se sobrepondrán al varapalo que se han llevado ultimamente. Es un tema que me interesa muchísimo y he visto que también me puedes orientar al respecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Si he sido cliente de Vodafone pero nunca me ha pasado algo asi. Al final estoy encantado con los de la estrella, siempre y cuando no tengas que reclamarles nada, claro.

La opinion de Fire no es solo para tí valiosa, guapetona. También le sigo yo y me da que muchos otros también porque sabe un huevo de muchos temas.

P.S.: NPC Karli, de verdad que hay comentarios que no merece la pena ni contestar. No te hagas mala sangre, que bastante tienes en casa con la delicada salud de tu padre y sobre todo, ahora y para siempre, "don´t feed the troll!" Hazme caso, por favor.

IlD

#35

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Hola Karlicones!

Digo eso porque un banco nunca te va a enviar una contraseña a un email.

Y, en particular, cuando usas tu tarjeta para comprar online el banco no pinta nada. En cuanto a la contraseña, lo único que hace el banco es transmitirle a Visa o Mastercard que te has dado de alta en el programa Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Acabo de descubrir que también se puede hacer directamente en las siguientes direcciones, sin necesidad de contar con el banco:

https://verified.visa.com/aam/activation/landingPage.aam
http://www.mastercard.us/securecode.html

Por tanto, es absolutamente imposible que un banco te mande una contraseña al email/móvil para autorizar una compra, ya que el servicio de compra online lo provee Visa/MasterCard.

Si hay alguna duda más puedo crear un hilo, un placer ayudar!

Yo creo que el motivo de que NZD y AUD estuviesen tan fuertes era más por el miedo a Europa/USA que porque aquí haya cambiado algo. Es lógico que EUR y USD se revaloricen con respecto a Oceanía a medida que se recupere la confianza, yo cobro en NZD y estoy largo en EUR/NZD, parece que los datos invitan a pensar en la recuperación de Europa y apuesto por una vuelta a la normalidad del NZD y AUD, es decir, que su precio baje, aunque con estas cosas nunca se sabe a ciencia cierta.

Saludos!

#36

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Buenos días,

Ante todo muchísimas gracias por tu rápida y detallada respuesta.

Te decía lo de abrir el hilo por si seguíamos hablando de otros temas, ya que comprendo al compañero autor del hilo. No me gusta desviar los temas, aunque en muchas ocasiones suceda porque dentro de una misma conversación van saliendo otros temas, aún sin mala intención, como es nuestro caso.

*

En cuanto a lo de las contraseñas, no me refería solo a bancos, desde luego jamás ninguna empresa me ha pedido que le envíe mis contraseñas por mail, nunca, más bien todo lo contrario, que no las dé a nadie, que no las escriba en ningún sitio, que no las lleve junto a la tarjeta, que las memorice a poder ser y no las comparta con nadie...

Peeeero chico, como el diablo tiene cara de conejo, ya me había entrado la duda y como cada vez compro más por internet, bueno el compañero ya ha dicho algún motivo, por mi padre salgo poco de casa-, tengo que hacer pedidos todas las semanas y quería estar segura de que ninguna empresa sea banco o no- pide contraseñas. Aclarado y muchas gracias.

*

En cuanto a los enlaces, ya lo decía yo y lo mantengo, el que sabe, sabe, me los guardo. Próximamente voy a recibir tarjetas del DB e intentaré activarlas con el enlace de Visa Verified, que nos aportas. Otra vez, mil gracias.

*

Te decía lo de los AUD porque para diversificar y no tener todo en euros, (habida cuenta del movidón que hay en Europa, que si Grecia, Chipre, dicen que Alemania oculta porquería de sus bancos y el día que se destape, estalla todo, claro y en España, pues en fin, se palpa la tristeza en la calle, pisos en venta o alquiler, negocios en liquidación por cierre...), compré unos bonos de dos empresas muy fuertes -a nivel mundial- en AUD y este mes han dado un bajón, en parte por la divisa, claro.

Son a largo plazo, creo recordar que tengo 8 años hasta vto. De ahí mi pregunta por si veías que iban a recuperar o no e incluso a más largo plazo volvería el AUD a los niveles en que estaba, porque abrí una cuenta en esa moneda y cuando venzan los productos, no tengo intención de pasarlos a euros.

Esta depresión económica me ha hecho abrir los ojos y ser más previsora, diversificar, salir al mundo... Ahora estoy poniendo los ojos en Libras Esterlinas, verás como en un mes, bajan, ;-)

Ojalá no solo Europa se recupere y ¡¡salgamos de esta crisis global de una buena vez todos!!

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Gracias Karlicones!

Si lo que quieres es cubrirte de la bajada del AUD, podrías comprar un contrato por valor del dinero que ganarías en esos 8 años. Así fijarías el precio de cambio. También podrías hacerlo con opciones.

Saludos!

#38

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Por favor, gracias a tí!!

Me temo que el tema de las opciones es mucho toro para un novillero, ;-) Ahí me pierdo todavía, pero se lo comentaré al asesor, a ver qué me cuenta.

Esto que comentas, del contrato por valor del dinero para fijar el cambio, se aplica a la divisa tal cuál, es decir, a la cuenta en dicha moneda (AUD) o también se puede cerrar si está el dinero invertido en un bono de una empresa. Ahí supongo que no, que se aplicará solo en el momento del cambio, ¿verdad?

Bueno, no te preocupes, son demasiadas preguntas y te estoy mareando. Disculpa. Ya digo que un tema lleva a otro tema...

¡Eres fantástico! Mil gracias por tus ideas, por aportar generosamente tu conocimiento a profanos como yo, de verdad, muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Hola Karlicones!

Me alegro de que sea util! Siento tardar en contestar, estoy viajando por la Isla Norte de NZ, pronto estare en Singapur y Malasia :-).

Con el contrato de futuros puedes fijar un precio. Por ejemplo, cuando el EUR/NZD estaba a 1.55, un valor historicamente muy bajo, era interesante comprar. Suponiendo q tuviesemos 100000 NZD, comprariamos el equivalente a un contrato de 100000 NZD, si el cambio sube ganariamos con el contrato pero perdemos con el cambio a euros, si el cambio baja perderiamos con el contraro y ganariamos con el cambio a euros, adi que habriamos fijado nuestro cambio a 1.55, independientemente de si sube o baja.

Ahora mismo es tarde para eso, solo valdria si el precio vuelve a esa zona. Seria mas util vender opciones put y cobrar las primas, si el cambio se mantiene se gana dinero, si sube las primas compensan la subida y si baja lo q se pierde con la opcion se compensa cambiado a euros (y la prima seria ganancia).

Esto es en general, hay mas detalles a tener en cuenta.

Saludos!!

#40

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Por favor, ya no sé ni cómo darte las gracias. De verdad no te molestes más, veo que estás muy ocupado.

Meterme en derivados yo solita va a ser que no, no tengo nivel suficiente. En la próxima reunión se lo plantearé al financiero, a ver qué me cuenta. Él no estaba nada preocupado con el tema de las AUD, dice que tenemos mucho tiempo, no solo para recuperar, (por la pérdida sufrida por el varapalo a la divisa), sino también para salir con ganacias, ya que los productos tienen una TIR muy jugosa y podríamos salir con un 18% de ganancia. Luego quedaría la cuenta en AUD y aprovecharíamos un cambio bueno, si es que este se produce. Las empresas son muy sólidas y a este punto tampoco tiene ningún miedo.

Pero siempre es bueno y conveniente escucharos a los que sabéis de esto. Soy todo oídos y sinceramente te agradezco muchísimo la información. (Que vea el asesor que "controlo" un poquito, jajjaaa).

Veo que viajas mucho, de Singapur lo único que conozco es el aeropuerto, jajaaa, por cierto, recuerdo que era enorme, me impresionó. Fue hace varios años y supongo que habrá cambiado mucho.

Mil gracias por todo y ¡buen viaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.