Acceder

Consejo portatil

26 respuestas
Consejo portatil
1 suscriptores
Consejo portatil
Página
1 / 4
#1

Consejo portatil

Buenas, Se me ha roto el portátil después de un tiempo, necesito uno nuevo, y no se muy bien por donde mirar, a ver si alguien que entienda del tema me puede echar una mano para elegir una buena marca, y un buen portátil. Lo único, que no sea Apple y entre 400 y 600 euros que es el presupuesto. En que me tengo que fijar para determinar cual elegir? Gracias de antemano.

#2

Re: Consejo portatil

Por unos quinientos y pico, adquirí un HP, es el Probook 4530 S, pero de esto hace un poco mas de un año, con lo cual supongo que ya no lo comercializan, pero vamos yo con HP'S nunca he tgenido problemas, y este 4530 es para uso profesional, que suelen ser algo mas completos y un poquitín mas caros .... pero si tu idea es para "jugar a marcianitos" en alguna ocasión, yo personalmente las pantallas de HP lo del brillo y calidad tipo TV pues no es su fuerte, en este sentido preferiría lo que usa mi hija un Sony Vaio, pero suelen ser algo mas caros, y lo de las pantallas se nora, pero para trabajar prefiero menos brillo.

#3

Re: Consejo portatil

Disfruto de un anciano HP comprado por 400 € en 2007 que va como un tiro.

Antes tuve un Accer. Al año ya era una piltrafa. El segundo año cascó.

#5

Re: Consejo portatil

Mi experiencia.
Mi primer portátil, todavía funciona. Más o menos.
El 2º, un HP, lo regalé. No me gustaba nada, sí la pantalla es importante. Encima con el vista y la puñeta que hicieron de dejar el ventilador continuamente encendido por BIOS. No repetir.

El próximo va a tener SSD y posiblemente 13''. En casa siempre lo conecto al monitor de 22''. Aquí en los requisitos, cada uno.

#6

Re: Consejo portatil

Te has olvidado de algo importante... y no es el presupuesto que tienes...
sino para qué lo vas a usar.

No es lo mismo un portátil para conectarse a internet y abrir un texto, que unos para trabajar con grandes tablas estadísticas, o diseño 3D.

¿qué uso tendrá?

#7

Re: Consejo portatil

Buenas, muchas gracias a todos por las respuestas.

Es verdad que me olvidé el uso, es para uso domestico, un par de programas de contabilidad sencillos, un programa de escritura, sin juegos ni nada de eso.
No es un uso desmesurado. Y para navegar por la red. Muchas gracias