Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
13 / 65
#97

Re: Piso de protección oficial.

gracias Gas,pues no nos fijamos pues estaba super oscuro,pero en esta foto el enchufe de la nevera parece que esta.aaaaahhh me olvidaba aqui en la foto de los interruptores tienes uno especial para vuestra secadora,,,,ejejejejejjej

#98

Re: Piso de protección oficial.

Hola Gas!! y Sarukan!!!
si, gracias por tu aliento y tus comentarios... como tenemos una semana más para pensarnoslo, lo haremos detenidamente y manteniendo todos los detalles... si el techo de la cocina era igual que el comedor, lo que parecia más bajo tal vez era el baño.. no lo se exactamente, enchufes si habia en todos los huecos, ya estaba preparado, puedes verlo en mis fotos... en el balcon de la terracita tambien para la caldera.
un saludo a los dos y buen puente!!!
hasta prontito

#99

Re: Piso de protección oficial.

hay noticias ?

#100

Re: Piso de protección oficial.

bueno ,nosotros ya hemos pagado los 25000,y nos dijeron que los pisos no estaran hasta Marzo

#101

Re: Piso de protección oficial.

vaya hasta marzo ????? a mi me dijeron que me lo entregarian a finales de enero cuando le llegase la ayuda y eso que los tramites me lo realizaron en julio , igual los van entregando por orden

#102

Re: Piso de protección oficial.

garupa que lo aveis meditado con la almohada si os quedais el piso ?

#103

Re: Piso de protección oficial.

estaria bien que nos podamos desgrabar el piso,no¿

#104

Re: Piso de protección oficial.

a ver en un principio dice que rajoy lo va a hacer ahora a ver lo del 4 € iva