Acceder

¿Se puede alquilar una VPO?

11 respuestas
¿Se puede alquilar una VPO?
¿Se puede alquilar una VPO?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Solo hacía falta que se inventen mas normas y leyes estúpidas que solo hacen que controlar mas a la base de la piramide, o sea la plebe.

#10

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

De morro nada amiga, a ver si te crees que a algunos nos han dado tanto de AYUDA PUBLICA, recibi 900.000 pesetas hace 8 años por mi VPO que ojito no me "regalaron" en sorteo ni nada de esto yo fuí a un promotor me ofreció eso y lo compre.

No tenía ni puta idea de lo que era renta libre ni VPO...y ahora lo he aprendido a fuego, me he casado fuera de mi población y quise descalificar PORQUE NI QUIERO VENDER NI QUIERO ESPECULAR NI LECHES, quiero tener mi vivienda por lo que pueda pasar y porque mis padres viviran en ella en el futuro

Y llega la funcionaria de turno y me dice que de devolver las ayudas nada, que si no vivo en ella que venda y a precio VPO. Ja ja y ja.

¿Se preocuparon tanto cuando me sacaron los de la promotora tres millones en negro? y me consta que para Navidades en esa Consejería recibian "obsequios" de esa promotora...... anda yáaaaaaa!

Y ahora los "progres" de turno nos queréis tachar de "especuladores" ahí es ná.

Si hombre, mi pisito que lo tengo de capricho lo voy a vender tirado porque lo digas tú...antes lo quemo QUE ES MIO Y LO HE PAGADO YO CON MI ESFUERZO.

Y ojo no me escurro de devolverles sus puñetaras ayudas y con todos los intereses del mundo PERO NO ME DEJAN.

ale ya me he desahogado.

Lo siento por el tono pero es lo que hay.

#11

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

Oletugüevo.

#12

Re: ¿Se puede alquilar una VPO?

jajajajajaja, agustinote no me hagas reir:0) que yo soy un tipo serio y pierde fuerza mi argumento :o)

Buen finde a todos