Acceder

Avería en electrodomestico en casa de alquiler

9 respuestas
Avería en electrodomestico en casa de alquiler
1 suscriptores
Avería en electrodomestico en casa de alquiler
Página
2 / 2
#10

Re: Avería en electrodomestico en casa de alquiler

Revivo el tema para no abrir uno nuevo. Os comento mi problema, llevo 2 meses sin nevera en el piso (se ha quedado sin gas por una fuga en el circuito o algo asi) y esta en garantia pero el servicio tecnico aun no ha venido a instalar una nueva. Debo pagar la totalidad del alquiler de este mes? me supone un gasto adicional ya que practicamente tengo que comprar todos los productos mas perecederos. Yo pienso que ya que he firmado un contrato por un piso amueblado con unas ciertas caracteristicas por un precio, si no se cumplen no deberia pagar todo.
Muchas gracias
Un saludo,
maño

#11

Re: Avería en electrodomestico en casa de alquiler

HOLA,planteo una duda tengo un inquilino que no paga debe dos meses,  de alquiler, aparte de haberselos reclamado por burofax, no hace ni caso, cuando toca pagar el tercer mes lo ha hecho en el ultimo momento pues le amenace con demanda de deshacucio inminente. ..Al final paga pero sigue debiendo dos meses, y al dia siguiente me comunica que el frigorifico no funciona.De momento he dado un parte al seguro, pero no si lo repararan, si hay que comprar uno nuevo estoy obligado  a reponerlo,o  le digo que lo pague el como parte de pago delos  meses de renta que debe. Tambien estoy pensando en que me firme un reconocimiento de deuda para ahorrame los burofax.