Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter - Hipoteca SIN sin cuenta nomina

1 respuesta
Bankinter - Hipoteca SIN sin cuenta nomina
Bankinter - Hipoteca SIN sin cuenta nomina
#1

Bankinter - Hipoteca SIN sin cuenta nomina

Buenas, me estan realizado un estudio de una hipoteca SIN de Bankinter, entre los requisitos uno de ellos es contratar una cuenta nomina, mi duda es si alguien sabe, que sucederia si al mes por ejemplo de tener la hipoteca aprobada dejo de ingresar la nomina, tengo compromiso con otro banco de mantener la nomina por 40 meses...
Gracias,

#2

Re: Bankinter - Hipoteca SIN sin cuenta nomina

Buenas, generalmente los bancos lo que hacen es que te ponen una Hipoteca a Euribor + 2%, que con las vinculaciones de nomina, recibos y seguros, se te quede en Eu+ 0'5%. Que es el diferencial que anuncian.

Ahora bien, si tu incumples, pues te cobran lo que dice la escritura que firmais en notaria. Puede que en las condiciones de la Hipoteca se indique el diferencial y las bonificaciones.

Saludos

PD: Edito, en el folleto de la "Sin", se indica que el tipo sera entre Euribor +1'5% y +3'5%. Asi que si quitas la nomina, puede que tengas el mas caro.