Acceder

Renegociar deuda hipoteca

2 respuestas
Renegociar deuda hipoteca
Renegociar deuda hipoteca
#1

Renegociar deuda hipoteca

Que puedo hacer si Caixa Galicia no quiere negociar la deuda ya que al quedar en paro se estaba haciendo, y al mismo tiempo me llevan al juzgado con lo cual me subastan el piso teniendo en cuenta que estamos dispuestos a negociar i se niegan de todas todas con lo cual me voi a quedar sin piso i con deuda creeis que es justo

#2

Re: Renegociar deuda hipoteca

Justo no sé si es... pero que actúan de acuerdo a la ley... dalo por hecho.

El problema que tienes es que no has pagado las cuotas... así que el banco subasta el piso. Si como imagino, el proceso de subasta ya está en marcha... poco margen de maniobra te queda.

Ten en cuenta que el banco tiene un papelito firmado por tí en el que respondes de los pagos con la vivienda.... y todos tu bienes presentes, así como ganancias futuras.... y a eso se va a agarrar....

Además, la dación en pago de la vivienda (que seguro que lo has pensado), es a elección del banco aceptarla o no... si el quiere (y le conviene) te la aceptarán... pero si ya te han dicho que no, olvidate.

SUGERENCIA: Vende el piso lo más rápidamente posible, ya que seguramente sacarás más que lo que te vaya a dar el banco en la subasta. VENDELO AUNQUE SEA PERDIENDO DINERO¡¡¡ De esta forma la deuda que te quedará después seguro que es mucho menor....

#3

Re: Renegociar deuda hipoteca

¿Qué aportas tu a la negociación?

Detalles, por favor.

Saludos