Acceder

Modificación del valor catastral de mi casa

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Compre una casa me mandaron para pagar porque la compré por un valor menos de lo que está valorada , para no pagar mande fotos de un almacén y de un trastero que tengo en el patio de atrás que necesitan reforma integral ,y cometí el error de no especificar que lo que es la casa en si está bien solo necesita una reforma menor , y entonces catastro dio por hecho que todo era un suelo y no me di cuenta hasta 5 meses después ahora he pedido que me lo cambien mende todo explicando que lo que se encuentra en ruina es el almacén y trastero de patio no la casa ya que hay casa trastero y almacén la casa en si está bien pero el resto no y de ahí el problema que no esplique lo de la casa que está bien y cuando vieron las fotos del almacén y trastero dieron por hecho todo sin edificar y terreno hay solución suele corregirse sin problema ? Alguien me puede ayudar ya he abierto expediente en catastro y he pedido que me lo corrijan mande fotos y una declaración jurada y la escritura de la vivienda. Alguien porfavor🆘🆘🆘🆘🆘 que me ayude si saben de estas cosas