Acceder

Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

11 respuestas
Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?
Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?
Página
1 / 2
#1

Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

Buenos dias,

Me gustaria saber cual es numero de cuotas impagadas que daran lugar a la ejecucion hipotecaria

Existe alguna ley o circular que lo regule?

Muchas gracias!

#2

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

los bancos normalmente a los tres meses de demora te meten en listas de morosos, lo normal es que hableis para conseguir una solucion: carencia, venta del piso, etc... si sigues sin ingresar lo normal es que a los 6 meses de impagado inicien el procedimiento judicial, la subasta suele salir una año mas tarde como pronto (suponiendo que sigues sin pagar)

#3

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

Muchas gracias!!!

Sabes la legislacion que regula el numero minimo de cuotas impagadas para meterte una ejecucion?

#4

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

no te fies de los bancos porque hacen lo que quieren,ha mi me han embargado mi casa debiendo menos de una letra por 756 euros el banco de SANTANDER que es el mayor ladron del mundo con su presidente ha la cabeza se quedo con mi casa.Lastima que la banca no se va ha la mierda porque funcionan porque el señor presidente del gobierno les da nuestro dinero para que sigan engañando y robando ha todo el que pillan.un saludo

#5

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

al firmar la hipoteca se establecen unos periodos de pago, los cuales si se incumplen pueden dar lugar a una reclamacion; a partir del primer mes se requiere al cliente su pago y si cae el tercero lo normal es que empiecen los tramites de reclamacion judicial; por lo que te aconsejo que si te surgen problemas acudas al banco lo mas pronto posible, sera mas facil encontrar una solucion. En cuanto a los plazos regulados, piensa que el dejar de pagar la primera cuota, se esta incumpliendo lo establecido en el contrato.

#6

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

con la primera cuota impagada pueden iniciar el procedimiento judicial pero ningun banco lo hace, lo normal suelen ser 5-6 cuotas para iniciar el proceso y despues de ver que no existe otra solucion

#7

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

sinceramente es imposible que te embarguen un piso por llevar un retraso de menos de un mes en la cuota de la hipoteca, basicamente porque no da tiempo a iniciar el proceso judicial. Por tanto creo que existe algo que no nos comentas??

#8

Re: Numero de cuotas con las que te pueden ejecutar?

yo te aseguro que nunca deje de pagar ni una cuota,tenia domiciliadas dos nominas una de 680 euros y otra de 1300 y en esa cuenta solo tenia un seguro que me pasaban de 39 euros y 786 euros de hipoteca.crees que no habia suficiente para pagar la hipoteca?evidente no hay dinero si el señor director de la sucursal me lo roba y deja mi cuenta ha cero para vender mi credito ha una empresa de su propiedad,registrada en italia,es el mismo perro con distinto collar,le pregunto que donde esta mi dinero y me dice que no sabe nada no se puede ser mas inepto,me consta que lo de robarnos es una tecnica muy propia del banco de santander,de esa manera tan ruin y despreciable se apropiaron de mi casa no sin pelearla,la subasta de mi casa fue paralizada por mi en dos ocasiones y otra que se llevo ha cabo logre retrotraezla con lo cual quedo sin efecto y hubo que fijar nueva fecha para la subasta aunque antes que eso ocurriera llegue ha un acuerdo y la di en daccion de pago.mi tema esta en manos de abogados en el juzgado que es donde tienen que estar estas cosas, me han quitado la casa pero seguire peleandola hasta el final,porque son un atajo de LADRONES lastima que no tengamos narices para ir contra los banqueros,tienen tanto poder que nos tienen acojonados, bueno, ha mi no, asi se arruinen todos el prinmero el señor botin y su prole, el señor presidente no le de nuestro dinero para sacarles de sus mierdas y dejarnos ha los demas sin ninguna ayuda.es la verdad aunque te cueste creerlo.