Problema con hipoteca-seguros
Buenas noches, esta es mi situacion con la caixa, tengo una vivienda de VPO, me subrogue a un prestamo que tenia la empresa municipal de gestion inmobiliaria con el banco.
El caso es que cuando firme la hipoteca yo no tenia trabajo, estan mis padres como avalistas, nos obligaron hacer un seguro de vida a mi nombre por el 100% del capital, uno a mi madre por el 25 y otro a mi padre por el 25 del capital, en total 100 euros la mes en seguros. Aparte del seguro de la casa 209 euros al año y dos planes de pensiones a mi madre y mi padre en el que meten 10 euros al mes. Bueno como teniamos que firmarla pues tragamos, aunque podiamos devolver los recibos antes de 30 dias no lo hicimos, decidimos pasado un año anularlo.
Eso hicimos, dos meses antes de la fecha de vencimiento lo anulamos mediante burofax a la caixa, pero aun asi han venido de nuevo los recibos.
Ha ido mi madre hoy, yo no podia porque trabajo y cuando ya estaba firmando en la caja para devolver los recibos viene el comercial que nos hizo la hipoteca para decir que no, que no podiamos quitarnos, que firmamos una hipoteca con esas condiciones y que si devolvemos los recibos que nos busquemos otro banco, que cancelaban la hipoteca...
Voy a ir yo mañana a ver que me cuentan, eso no lo pueden hacer creo yo, es mas habiendo avisado con la debida antelacion y todo, no pueden negarse a quitar un seguro con ellos.
He intentado hacerlo por la oficina virtual de la caixa y no aparecen en los recibos donde se pueden devolver, no da la opcion de devolverlos.
Muchas gracias
Saludos