Acceder

Necesito hipoteca para nave

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Necesito una hipoteca para una nave que tengo. Me estan dando unos precios, a mi entender un poco desorbitados. Tres años a un fijo del 5,25 y el resto a euribor mas 2,25. Y con seguro para la nave y de vida para mi. Soy cliente de ese banco, y me parecen malas condiciones. Como estoy muy perdida en el tema. Me gustaria que alguien que haya hecho algo similar, me comente donde puedo acudir, que entidad financiera tiene tipos mas competitivos. Muchas gracias.

Re: Necesito hipoteca para nave

Mira, pues te diré una cosa, me parece una oferta cojonuda la que te han hecho. Ya se ve que estás perdida al decir que es un precio desorbitado para hipotecar una nave en estos tiempos que vivimos.

Si, me parece caro, son tres años al 5 y pico. Si me lo parece, la otra opcion es hacer un Ico al 7 y pico, pero son cinco años y sale mucha cuota. Y casi, lo prefiero. Gracias

Pues, sinceramente, yo correría a firmar.

Lo primero que no dices es el destino de la hipoteca, ni ingresos, ni comentas cuantos préstamos tienes (CIRBE), si la hipoteca es para una sociedad o es a nivel particular...datos, por favor.

Saludos

Leete la letra pequeña de los ICO antes de embarcarte en uno.
Así las sorpresas no son tantas.

Saludos

La hipoteca va a nombre de la sociedad, y ahora mismo solo hay un leasing en vigor de una maquina que se compro hace 2 años. La hipoteca es porque hay que refinanciar un valor residual de otra maquina + meter una poliza de credito que no me renuevan.
El tema del ico, me has dejao preocupada, por que comentas lo de la letra pequeña. Es un prestamo a 5 años sin mas. No es asi?

Punto nº1: si te dejan esas condiciones para una refinanciación CORRE A FIRMAR. Son buenísimas, te lo digo en serio.

EL tema del ICO por una parte están bien pero por otra parte te encorsetan. Quiero decir que el plazo lo marcan ellos y es inamovible, hay lineas en las que no puedes amortizar durante x tiempo y solo puedes hacerlo en unas fechas predefinidas...tienen muy poca flexibilidad y a mi nunca me han acabado de convencer ni siquiera por precio.
Solo quería decir que tengas en cuenta todos los detalles y no solo un tipo de interés mas o menos atractivo.

Saludos