Acceder

Declaro el alquiler?

20 respuestas
Declaro el alquiler?
Declaro el alquiler?
Página
1 / 3
#1

Declaro el alquiler?

.- Buenas tardes, tengo una "duda": el año pasado tuve mi apto. alquilado, los inquilinos (por llamarlos de alguna manera) me dijeron que iban a solicitar una ayuda a nivel autonómico, el caso es que a principios de este mes, se han marchado sin avisar (dicen que se han peleado), --por lo menos me han pagado a trancas y barrancas-- he hablado con la titular del contrato y me ha dicho que al final no le concedieron la ayuda porque no cumplían los requisitos, y que además cuando fueron a Hacienda les faltaba un dato (ref. catastral) y no podían tramitar nada; al final no hicieron nada (eran unos desastres). Mi duda es si declararlo o no, si no han presentado nada en ningún sitio, no tiene porqué constar nada no? Además sé que la dirección que se figura a ella es otra a la de la vivienda. Ya se que es "infringir" la ley, peeeeerooooooooooooo.
Gracias.

#2

Re: Declaro el alquiler?

Tú verás lo que haces, no vamos a ser ninguno de los aquí presentes los que alentemos y aplaudamos el fraude fiscal.
Yo pago varios millones de pesetas al año a hacienda solo por arrendamientos, y vas tú y preguntas que sabiendo que es delito contra la hacienda pública que si lo declaras? Pues claro que tienes que declararlo. Sino lo haces y te cogen después no llores por la multa.

#3

Re: Declaro el alquiler?

Gracias pero si pagas millones es porque los tendrás!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo he alquilado por NECESIDAD y problemas personales....................

#4

Re: Declaro el alquiler?

Todos sabemos que en España no se declaran muchos alquileres, sobre todo los alquileres en la temporada de verano.
Una pequeña infracción no nos va a hacer más pobres a los españoles, eso si, que no tengan por dónde agarrarte si tiran del hilo.
Y un delito contra la Hacienda Pública solo es cuando se defrauda a partir de una importante cantidad, que no creo que sea el caso.

#5

Gracias

Si yo te contara la cantidad de barbaridades que hace la gente para defraudar... sé que es fraude fiscal a partir de una cantidad (y sé que cantidad es) y te aseguro que es una pequeña, pequeña cantidad pero que para mi es una gran, gran cantidad.
Saludos

#6

Re: Declaro el alquiler?

dices textualmente: "los inquilinos (por llamarlos de alguna manera)" a pesar de que reconoces que al final te han pagado todo. Creo que a ti de deberian decir: defraudador (por llamarte de alguna manera)

#7

Re: Declaro el alquiler?

Ole tus coj........
"delito contra la Hacienda Pública solo es cuando se defrauda a partir de una importante cantidad"

Pues contra la hacienda Pública no sé, pero contra mi bolsillo seguro, ya que lo que no pagas tú lo tendremos que poner entre todos...

Vamos a ver... HAY QUE DECLARAR... otra cosa es que no lo hagas y no te pillen... pero si te pillan, multa que te crió, y luego a reclamar al maestro armero.......

#8

Re: Declaro el alquiler?

No soy letrado, quizás sea solo una sanción administrativa,que no lo se, pero al caso es que es un robo a la hacienda pública, ya se llame así o de otra forma