Acceder

No llega la FEIN

1 respuesta
No llega la FEIN
No llega la FEIN
#1

No llega la FEIN

Estoy de los nervios!!!

El 23 de junio se nos acaba el contrato de arras, pero es domingo, por lo que tenemos hasta el día 21.

Estamos a la espera de la FEIN. Tasación hecha el 10 de mayo y recibida el 16 de mayo. 
Duda: el banco me mandó la factura y pregunté como se pagaba. Me dijo que me enviaría las instrucciones el banco. No he recibido nada, por lo que de momento no está pagada. ¿Eso retrasa la FEIN?

La del banco se ha ido de vacaciones esta semana y vuelve el 27. Ha dejado todo mandado y preparado la semana pasada para que vayan avanzando durante la semana en la que estamos. Además, ha dejado a una compañera a cargo por si hubiera alguna dificultad. No coge teléfono, ni contesta email la sustituta.

La del banco sabe perfectamente hasta que día tenemos el contrato de arras y haciendo cálculos nos dijo que llegaríamos para la semana del 17 de junio a firmar...

¿Estamos bien en tiempos? ¿Es para preocuparse?

El 27 llamaremos o iremos a la oficina a meter un poquito de caña o por lo menos preguntar por cómo van las cosas y si llegamos...

PD: el tema es que estamos mirando cocinas y queremos reservarla lo antes posible porque queremos hacerla antes de agosto y ya tenemos todo (empresa, albañil...) a falta de saber el tema de la FEIN y fecha con el notario...
#2

Re: No llega la FEIN

Hola

Estamos en la mism situación 
Llevan desde el 24 de mayo para enviarnos la fein....y como uno se ha ido de vacaciones tiene que volver a revisar lo q ya reviso  su compañero.
Las arras las tenemos ell 27 de junio....
Te solucionaron algo en la oficina ?