Acceder

Hipoteca <50k

2 respuestas
Hipoteca <50k
1 suscriptores
Hipoteca <50k
#1

Hipoteca <50k

Buenas, escribo para solicitar consejo porque me pilla de manera repentina y no estoy muy metido en el mundo de las hipotecas, tengo 26 años, contrato indefinido y me han aceptado una oferta por un inmueble de banco alrededor de los 50.000€ para mi primera vivienda.
 
Como entrada puedo aportar entre 15k-20k, mi idea sería financiar sobre 35.000€ a 15 años, el problema es que muchos bancos no financian por debajo de 50k, o lo hacen con peores condiciones. Podría contar con aval en caso de ser necesario.

 Algún consejo de condiciones y entidades para experiencias propias o cercanas similares? O si es mejor acudir a un broker, etc.
 
 Muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Hipoteca <50k

Mi consejo es que vayas a hablar con el banco propietario del inmueble, y les expliques la situación.
Ellos son los primeros interesados en desprenderse de esos ladrillos, así que es donde más probabilidad tienes de que te den una hipoteca pequeña o un préstamo personal con buenas condiciones.
#3

Re: Hipoteca <50k

lo que dice Angiolillo, el primer banco con el que debes hablar es con el que actualmente posee la vivienda que te interesa