Acceder

¿Por cuánto venderiaís la casa?

5 respuestas

Hola compañeros, en el 2007 compre una casa que me costo 127000€ con el iva incluido, ahora la quiero vender me quedan 106000€ por pagar. Mi pregunta es ¿por cuánto la venderiaís? la casa está amueblada y le he echado encima unos 18000€, no quiero "hacerme rico" con la venta, sólo quiero un precio adecuado al momento y circustancias. Gracias y felices fiestas!!

Re: ¿Por cuánto venderiaís la casa?

si quieres saber cuanto cuesta tu burro...comprate un burro...saludos---

Hombre me gustaria saber, si la venderiaís por lo qúe costo o incluso le bajariaís algo.

De dónde estamos hablando? de la costa? porque por ese precio y en esa fecha dudo mucho que sea en Madrid o Bcn.

Puedes ponerle el precio que quieras, si tienes la suerte de que alguien te la compre...pero si lo has comprado por 127000 en 2007 ya puedes ir descontando mínimo un 30%, o poniéndolo algo más barato que la media por esa zona, mi opinión es que el tiempo corre en tu contra ( eliminación deducciones en 2011 y la propia crisis que va a más).

Si lo que quieres es venderla, cuelga algunas fotos y detállala (nº habitaciones, m2, población,...), así podremos valorarla o igual hasta te sale comprador...

Saludos

La casa está en un pueblo en Huelva a 22km de la playa, es una urbanización nueva y se han quedado varias casas sin vender. Y tienes mucha razón el tiempo va en mi contra, aunque lo cierto es que pago "poco" de hipoteca 550€, y la casa a la que me mudo ya está casi pagada.
Podría alquilarla no? pero los comentarios que hay sobre los alquileres son desoladores...