Acceder

Que opinas de "nice house"

3 respuestas
Que opinas de "nice house"
Que opinas de "nice house"
#1

Que opinas de "nice house"

Hola Equipo!

Estoy mirando muchos "propuesta de reforma" con precio de reforma incluida y con opcion de financiacion hasta 95% en Nice house....que opinas de este empresa con relaciona de calidad de trabajo de reforma y luego de hipoteca? gracias de antemano.

https://www.nicehousebyabagyan.com/find/?buy_op=selling
#2

Re: Que opinas de "nice house"

buenas, la verdad q no los conozco, pero si he visto algunos de sus anuncios en idealista. 
Leyendo las opiniones en google maps, no me deja una idea clara. Las positivas son gente con pocas opiniones y no se sabe si son ellos o un amigo y en las malas, lo único que veo, es que se dedican a "robar" información de la competencia para captar pisos, con eso solo veo que pueden ser algo piratas, si lo son con la competencia, también podrían serlo contigo.. pero no tiene por que ser así.

He leído en otro mensaje que te comentaban sobre TecnoCAsa  y con esos, sí que hay que ir con cuidado. Aprovecho para decirte otra de Barcelona que NO te fies NUNCA y es Area Casa

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3

Re: Que opinas de "nice house"

Gracias por tu conocimiento, por las reseñas en línea que veo, tengo la misma sensación. Gracias por resaltar también el que se debe evitar. 
¿Sabes algo sobre grocasa? Sus reseñas online parecen buenas en España y ofrecen el 100% de financiación para las propiedades que se venden a través de ellos. Si las condiciones hipotecarias que ofrecen son más o menos las mismas que las que ofrece el banco, es decir, alrededor del 2,5-3% de interés durante 30 años y todos los documentos como (cedula de habitabilidad, inspección técnica del edificio, certificado energético, junta de vecino- para ver si todos en el edificio están pagando el mantenimiento) ¿Ve algún riesgo al comprarles una propiedad?
#4

Re: Que opinas de "nice house"

No tengo ni idea. Yo he tocado alguna inmobiliarias por unos piso que alquilo, pero no he tratado con las que dan hipotecas y demás. 

Aquí puedes ver los comentarios negativos de cosas que han pasado, también hay positivos si eliges arriba las otras, pero de las positivas hay que creerse al mitad, la otra mitad suelen ser los comerciales.
https://es.trustpilot.com/review/grocasa.com?stars=1


Buscando más info o reviews, veo que lo que más se comenta, es falta de profesionalidad en algunos agentes y que  las comisiones no están claras, que te dicen una cosa y que luego es más o que si te tirás a trás has de pagar o pierdes lo que has puesto. Pon en google grocasa opiniones y verás varias páginas que hablan y hay opiniones de usuarios.
 
  • El cliente debe pagar una comisión en función del porcentaje de financiación obtenido.
  • Si la hipoteca se aprueba pero rechazas su firma sin una causa justificada, también pagarás la comisión.
  • Grocasa no especifica abiertamente cuánto cuestan sus servicios. 

Sabiendo todo esto, si lo que te presentan te cuadra y te dejan claros los costes en todas las situaciones, etc. pues adelante, pero si ves q tu comercial es un novato o no te inspira confianza, ves con cuidado, al final ellos van a comisión..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?