Acceder

Inversión en viviendas para alquilar.

0 respuestas
Inversión en viviendas para alquilar.
Inversión en viviendas para alquilar.
#1

Inversión en viviendas para alquilar.



Tengo un piso en Madrid y no lo tengo alquilado desde hace bastante tiempo, en vista de los innumerables problemas que pueden surgir, los cuales tienen mala solución y con mucho tiempo de retraso para solucionarlo,  en vista de la legislación española tan desfavorable para los propietarios y lo último es que no se puede subir el alquiler en el próximo año más de un 3%. aunque la inflación supere el 10%., y en el futuro las subidas no estarán ligadas a la inflación, aún no se sabe que indices van a fijar para las subidas del alquiler.

Estoy buscando alternativas y en contacto con la EMVS (empresa municipal de la vivienda y suelo) que alquila pisos con la formula que denominan programa REVIVA, que consiste en cederles el piso al menos cuatro años y ellos lo reforman y lo alquilan, el propietario no se tiene que ocupar de nada y ellos te pagan el alquiler descontando una parte de la reforma y se ocupan de los gastos. Llevo cuatro meses (el procedimiento es muy lento) han visitado el piso dos veces, pero todavía no me han hecho ninguna propuesta.

Si alguno de vosotros tiene pisos como inversión para alquilar, estaría interesado en saber si habéis acudido a la EMVS y si estáis satisfechos con la propuesta que os hicieron y que tal os va o bien alguna otra formula para alquilar el piso. 

Saludos.