Acceder

Transferencias OMF

2 respuestas
Transferencias OMF
Transferencias OMF
#1

Transferencias OMF

Soy otra usuaria afectada por las transferencias OMF. Vendimos la vivienda de mi suegra hace una semana . Banco que pagaba era ING y receptor Unicaja y una banca de Italia. 3 partes . En el mismo día se ingresa a mi suegra en Unicaja, al día siguiente a mi cuñada en Italia…. Nosotros seguimos esperando. UNA SEMANA😭. ING  dice que lo ha enviado y tenemos el papel con el resguardo pero Unicaja q no ha recibido nada en su central de compensación. Nadie hace nada. Nosotros seguimos esperando pero mañana vamos a un abogado y vamos a reclamar a todo dios. Todos han cobrado menos nosotros y nadie se mueve. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRNOS ALGO!!!!!!!
#2

Re: Transferencias OMF

En mi caso tambien tuvimos un marrón muy importante al hacer una transferencia OMF desde Openbank a una cuenta ING donde estaba la hipoteca del inmueble.

Tardó 7 días en llegar y tuve que solicitar la operación hasta tres veces. De hecho, se hicieron dos transferencias normales al mismo tiempo que la transferencia OMF (la primera solicitud) y llegaron 6 días antes con un coste cero en comparación a la transferencia OMF que no solo fue más lenta si no que además tenía una comisión bastante elevada.

Yo tengo bastante claro que no la vuelvo a usar. Si tienes el resguardo te tocara mover cielo y tierra pero al final aparecerá... ánimo.
#3

Re: Transferencias OMF

Buenos dias Anmargu,
nosotros nos encontramos en una situación similar a la que describes. Llevamos 11 días esperando que aparezca el dinero de la transferencia y éste no aparece. Por favor, ¿puedes comentar si conseguiste solucionar el problema y qué pasos diste?
Gracias.