Acceder

Que banco es mejor?

1 respuesta
Que banco es mejor?
Que banco es mejor?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Que banco es mejor?

Partiendo de la base de que los bancos son bancos. Estoy en negociaciones de conseguir un buen prestamo para mi Próxima hipoteca 
Tengo prácticamente la misma oferta de 2 entidades
Caixabank (mi banco actual) 
2,90 bonificado, 3,65 sin bonificar (0,25 por cada bonificador, nómina, seguro hogar y seguro protección del 100% del capital pendiente) 
BBVA 
2,90 bonificado, 3,90 sin bonificar (0,50 por nómina y seguro de hogar y 0,50 por seguro de protección) 

Los seguros salen mejor de precio con BBVA, y el de hogar además con mejores coberturas, lo que me hace irme hacia bbva, ya que al final los seguros siempre van incrementando y cuánto más alto empecemos peor , en La Caixa me gusta más que los bonificadores son todos independientes y solo bonifican 0,25 de forma que si decido cancelar alguno (por cualquier motivo, aunque la idea es mantenerlos en el banco para la bonificación) no se verá la cuota tan incrementada. 
Llevo mil años en bankia y un par de años en La Caixa (desde la fusión) sin ninguna queja (bueno, no me gusta tener que tener tarjetas de crédito por narices, pero por lo demás todo en orden)  no sé qué tal es como banco bbva me da miedo cambiarme y luego tener quejas/problemas 

Que veis mejor? 

Gracias 

Re: Que banco es mejor?

Nadie que conozca ambas entidades y que entienda de finanzas que me de su opinión?

Gracias