¿Cuánto sufristeis para comprar vuestra primera casa?
Estoy en mitad del proceso de compra de mi primera casa y ojalá pudiera coger una máquina del tiempo a aparecer ante notario ya con todo listo y firmado. Que si el vendedor quiere atrasar la firma, que si la FEIN caduca, que si los tipos suben mes a mes y hay que correr, que si la tasación en X banco no da pero la del otro banco si da pero sus tipos son peores, etc. Envidio a toda esa gente que puede comprar al contado
En fin, solo quería desahogarme. Ni yo soy especial ni merezco compasión, al final soy adulta y me metí en este proceso por propia voluntad
Por otro lado siento que he aprendido mucho, sobre todo por las horas en vela de noche leyendo este magnífico foro y todos sus temas. Y por raro que parezca quiero viajar atrás en el tiempo y volver a empezar sabiendo lo que sé
¿Qué tal fueron vuestras experiencias comprando vuestra primera casa?
En fin, solo quería desahogarme. Ni yo soy especial ni merezco compasión, al final soy adulta y me metí en este proceso por propia voluntad
Por otro lado siento que he aprendido mucho, sobre todo por las horas en vela de noche leyendo este magnífico foro y todos sus temas. Y por raro que parezca quiero viajar atrás en el tiempo y volver a empezar sabiendo lo que sé
¿Qué tal fueron vuestras experiencias comprando vuestra primera casa?