Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BBVA NO cumple con escrituras?

0 respuestas
¿BBVA NO cumple con escrituras?
1 suscriptores
¿BBVA NO cumple con escrituras?
#1

¿BBVA NO cumple con escrituras?

Hola.
Pues bien, me llega la información del banco para el próximo periodo del tipo de interés de mi hipoteca donde veo que el tipo de interés aplicable que me ponen es superior a lo convenido en esta cláusula de las escrituras de mi hipoteca:

"------------ Constitución de Hipoteca.-----------Sin perjuicio de la responsabilidad personal, ilimitada y solidaria de la Parte Prestataria, Doña....... y Don........ constituyen hipoteca a favor del Banco, que acepta, sobre la finca que a continuación se describe, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contraídas en esta escritura respondiendo de la devolución del capital del Préstamo en los casos, forma y plazos convenidos y además:-------------------------------------------------------------- a) Del pago de los intereses ordinarios convenidos en las estipulaciones 3ª y 3ª bis que, a efectos hipotecarios, se fijan en el tipo máximo del......por ciento (.... %) nominal anual, limitándose, además, esta responsabilidad, a efectos de lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley Hipotecaria, en la cantidad máxima de...........€ ----------------------"

¿Qué opináis? 
Gracias.