Acceder

Hipoteca Naranja y Oferta vinculante

2 respuestas
Hipoteca Naranja y Oferta vinculante
Hipoteca Naranja y Oferta vinculante
#1

Hipoteca Naranja y Oferta vinculante

Me han aprobado un prestamo en ING. Me gustaría saber si alguien ha solicitado a esta entidad una oferta vinculante pensando que el prestamo solicitado está por debajo de los 130.000€

Lo digo porque me ofrecen 0,49 de diferencial cuando en la web aparece que para menos de 150.000 de prestamo ofrecen 0,59. Se da la coincidencia que en la solicitud inicialmente aparecia prestamo de 160.000 y pedí que lo rebajaran por lo que no quiero sorpresas de que luego me la suban en las puertas de la notaria.

Los suelen dar? Imprimir o guardar la web me da poco confianza.

#2

Re: Hipoteca Naranja y Oferta vinculante

nadie sabria responderme? tengo miedo a proceder con la tasación y luego en la oferta vinculante me cambien las condiciones.

#3

Re: Hipoteca Naranja y Oferta vinculante

Se atendrán en lo que pone en la web o por si las moscas ponte en el lado malo... si un 0,10% es para ti motivo suficiente para no querer esa hipoteca yo buscaría otros sitios además de ese. El diferencial es más que adecuado con lo que hay hoy día... si quieres hipotecas online d elas baratitas prueba en oficinadirecta y en alguna otra entidad por internet y quedate con la que más te convenza.