Acceder

Amortización Libre

3 respuestas
Amortización Libre
Amortización Libre

Amortización Libre

Hola Buenas Dias,
tenemos un hipoteca con BBK desde hace 3 anos, y debo a pagar 272 mil euros.
Llevamos casi 2 anos ententando a subrogar a otro entidad por que tenemos fijo a 5%

Acabo a ver el hipoteca de oficina directa amortizacion libre y me parece muy bien.
Alguien sabes si hay otro bancos que si ofrecen este tipo de hipoteca para subrogar???

saludos,
Rob

Re: Amortización Libre

Si llevas 2 años intentando subrogar y nadie os quiere... dudo mucho que oficinadirecta vaya a aceptarosla ya que por lo que se comenta aquí son duros en ciertos criterios. Sin duda es una de las mejores hipotecas que hay esa hipoteca libre, eso si tiene que ser para gente muy CONSCIENTE ya que la cuota es solo interés y hay que ser muy mirado de ir ahorrando para ir cumpliendo con las amortizaciones parciales qeu piden. A ti lo que seguramente te parezca muy bien es la cuota reducidisima que sale pero ten en cuenta que no amortizas y que hay que ir gaurdando para ello cada X años es obligatorio amortizar parte del préstamo ya que si no te lo transforman unilateralmente en una hiptoeca 'normal'.

Re: Amortización Libre

Hola, gracias para las repuestas rapidas,
Kretan, si tengo dificil, pero hay esta la cosa, lo que me interesa del hipoteca es el libertad, y flexibilidad que me das.
Jexs, lo siento pero no entiendo lo que estas diciendo en la enlace..

como me pregunat original, si sabes alguien otros entidades que tiene hipotecas paracidos,

gracias,
rob