Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevar tasacion de un banco a otro

0 respuestas
Llevar tasacion de un banco a otro
Llevar tasacion de un banco a otro
#1

Llevar tasacion de un banco a otro

Buenas . Tengo una duda aver si podéis resorvermela 
Justo hoy me mandó unicaja al tasador a tasar la casa y vi por la aplicación de imagin que han sacado un producto nuevo de hipotecas con el tin al 1.70 solo con la domiciliarios de la nómina. Sin tanta tonterías de bonificaciones que al final acabas pagando una pasta en seguros que se pueden contratar por mucho menos .
Mi duda seria si yo podría pedir igualmente esa tasación a unicaja abonarsela a ellos y con esa tasación pedir solicitud de estudio a imagin .imagin es la filial online de caixabank y las condiciones hipotecarias son un calco a las de caixa bank .El coste de la tasacion lo abonas anticipado y en un plazo de unos 45 días creo que máximo te devuelven el importe .si unicaja aceptará darme la tasacion que no se si podría .imagin aceptaría esa tasacion ? 
Y en caso de aceptarla me devolverían igualmente el importe de lo que me costará a mi ? 
Aun no hablé nada con ninguno de los dos bancos por que estoy a la espera que me llamen de imagin al ser online casi todo. Pero cuando me llamen estos días tener una idea de lo que se puede o no hacer .
Saludos