Acceder

Mudanza y empadronamiento - Alquiler de vivienda

1 respuesta
Mudanza y empadronamiento - Alquiler de vivienda
Mudanza y empadronamiento - Alquiler de vivienda
#1

Mudanza y empadronamiento - Alquiler de vivienda

Buenas, a ver si podéis echarme una mano.

Por motivos de salut de mi hija, nos tenemos que mudar a otro pueblo donde ya tenemos piso apalabrado, pero por un tema de ayudas, nos piden que estemos empadronados , la unidad familiar, en ese pueblo. Ahí tengo familia con quien me puedo empadronar, pero todos estan de alquiler y en el ayuntamiento me han dicho que en el contrato tiene que especificar que se permite el empadronamiento de personas que no salgan en el contrato. Y en el contrato no vemos nada que se le parezca. Nos han dicho que hablemos con los propietarios, pero el piso esta en concurso de acreedores, asi que no hay nadie que responda por el piso. Ahora me encuentro que no tengo forma de empadronarme, y no se me ocurre ninguna alternativa. A nivel nacional no veo que se pida esto, pero he leído que depende de cada ayuntamiento, y parece que me ha tocado uno tiquismiquis. 

Y si, se que es hacer trampa, pero es imprescindible por salut que nos mudemos ahí, ya que ella estudia ahí y vive a 100 km y animicamente no esta bien, y necesita a su familia cerca.
 Asi que si algun@se le ocurre alguna idea, estoy atenta. Gracias!
Por si es util, es en Catalunya. :-)

#2

Re: Mudanza y empadronamiento - Alquiler de vivienda

Empadronaos en el piso que teneis apalabrado.