Acceder

Hipoteca autoconstruccion

1 respuesta
Hipoteca autoconstruccion
Hipoteca autoconstruccion
#1

Hipoteca autoconstruccion

Buenas! Ante todo agradecerles vuestra ayuda. Estoy pensando comprar una casa que está terminada solo la estructura y estaba pensando pedir hipoteca de autoconstrucción para terminarla. El tema es que no sé si se puede cuando ya la propiedad está realizada en su 50% (está el esqueleto) y si es recomendable ya que parece ser que la hipoteca de autoconstrucción tiene unos intereses más elevados que la normal. Además no sé que bancos trabajan con ella y si tardan mucho entre fase y fase ya que por lo visto, van concediendolas por fases.

Me encantaría me informaran de todo esto, ya que pedir un prestamo personal para terminarla es muy costoso
#2

Re: Hipoteca autoconstruccion

Buenas tardes,

A día de hoy, las entidades que otorgan hipotecas de autopromoción, requieren que el terreno donde se va a llevar a cabo el terreno, esté en propiedad del comprador y libre de cargas. Entiendo por lo que comentas que no es así. Imagino que proyecto visado y licencia de obra si que hay. Es complicado darte una solución por aquí y más sin tener en cuenta otros muchos factores.

Si quieres, te ofrezco ponerte en contacto conmigo, dado que soy asesor hipotecario en Rankia y con nuestro asesoramiento totalmente gratuito, podamos encontrar la mejor hipoteca y opción para ti y tu perfil.

Te adjunto mis datos:

Nombre: Jose Cabrelles
Telf: 681 950 665
Correo: [email protected]