Acceder

Hipoteca joven del Santander

2 respuestas
Hipoteca joven del Santander
Hipoteca joven del Santander
#1

Hipoteca joven del Santander

Hola,
Hace un tiempo vi que existía la Hipoteca Joven del Santander en la que podías financiar hasta el 95% de la hipoteca con los únicos requisitos de tener menos de 35 años e ingresos y demás..El caso es que a mi y a mi pareja nos interesaba mucho puesto que queremos comprar vivienda y a pesar de tener trabajos fijos y unos buenos ingresos sin otros gastos no tenemos suficientes ahorros para la entrada + gastos de las hipotecas convencionales.

Bueno, pues fuimos a informarnos a una sucursal del Santander y para nuestra sorpresa no podíamos optar a esta hipoteca porque un requisito (que no especifican en la web ni en la simulación en ningún caso) es que uno de los dos tenga un sueldo de 2.400 euros netos, algo que para alguien joven en nuestra zona es bastante impensable. Total, que al final nos quedamos chafados porque pensamos que era una buena oportunidad para comprar vivienda, pero viendo el panorama parece que tardaremos bastante en poder acceder a una hipoteca... Mi duda es si realmente existe algún banco que conceda hipotecas a jóvenes con unos requisitos reales y ajustados a la realidad, no como la supuesta Hipoteca Joven del Santander...
#2

Re: Hipoteca joven del Santander

Buenas,

Hay varios bancos que ofrecen hipoteca joven pero tú consulta es difícil de contestar: ¿qué son para tí unos requisitos reales y ajustados a la realidad?

Saludos
#3

Re: Hipoteca joven del Santander

desconozco el tema,pero si no habeis tasado,no sabreis que %,vais a necesitar,hay muchas entidades que si preguntais y teneis trabajos fijos ,obtendreis alguna hipoteca bonificada,espero y deseo asi sea.