Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Construir un muro colindante con una casa dejando un espacio de unos 25 cm sin aislar las parede

1 respuesta
Construir un muro colindante con una casa dejando un espacio de unos 25 cm sin aislar las parede
Construir un muro colindante con una casa dejando un espacio de unos 25 cm sin aislar las parede
#1

Construir un muro colindante con una casa dejando un espacio de unos 25 cm sin aislar las parede

el vecino esta haciendo una casa y su terreno pega al miocon un muro medianero  del cual ha tirado una parte que pegaba con la casa y ha hecho un nuevo muro pero dejando una distancia de unos 25 o 30cm de la pared de mi vivienda si haber la aislado con lo cual con las lluivas ne entrara huemedad eso se puede hacer
#2

Re: Construir un muro colindante con una casa dejando un espacio de unos 25 cm sin aislar las parede

Hola. Según tengo entendido, todo depende de las ordenanzas urbanísticas del municipio donde vivas. En el mío por ejemplo que vivo en casa baja pareada y en esquina me obligarian si tirara la casa y volviese a hacerla de nuevo a adosarme a uno de mis cuatro lindes. Observa si al separarse de ti cumple con las normas urbanisticas como estar adosado a los lindes o no. De todas formas eso es una reforma grande (licencia de obras) y el inspector debería haber dado el visto bueno entiendo. Revisalo