Acceder

Hipoteca, ¿Tengo alguna posibilidad?

1 respuesta
Hipoteca, ¿Tengo alguna posibilidad?
Hipoteca, ¿Tengo alguna posibilidad?
#1

Hipoteca, ¿Tengo alguna posibilidad?

Buenas, agradecería mucho que me orientarais para saber si tengo posibilidades de que me den una hipoteca o mejor dejar de soñar.
Tengo 33 años, soy funcionaria, cobro 2000€ en 14 pagas y tengo una vivienda sin cargas en Madrid. Quiero comprarme una segunda residencia, una casa (no piso) en Asturias, y lo que veo ronda 150.000€, yo necesitaría sobre el 85% porque tengo pocos ahorros, ¿es posible que me den esa cantidad, aunque sea pagando a un broker o similar? No quiero hipotecar mi vivienda habitual.
#2

Re: Hipoteca, ¿Tengo alguna posibilidad?

Buenos días!

Desde Rankia, gracias a nuestro asesoramiento hipotecario gratuito, podemos ayudarte a conseguir la hipoteca que más se ajusta a tu perfil y a tus demandas. Te dejo nuestro enlace para queconozcas esta rama de Rankia más a fondo:

https://www.rankia.com/promociones/hipotecas/asesoramiento-hipotecario-gratuito?cta_categoria=home&cta_tipo=destacado-home

Te dejo mis datos para que contactes conmigo: [email protected] y 681 950 665

Con la información que nos has comentado creo que si podríamos conseguir una hipoteca para tu caso en particular, no obstante, al faltarme mucha información sobre tu sitaución, contacta conmigo y empezamos!