Acceder

No es imposible que te quiten el suelo

0 respuestas
No es imposible que te quiten el suelo
No es imposible que te quiten el suelo
#1

No es imposible que te quiten el suelo

Hola, tengo por escrito la contraoferta de mi actual banco en la que enerva la oferta de la entidad en la que pretendía subrogarme.

-Textualmente dice: Tipo de interés - Índice de Referencia Euríbor (cualquiera que fuere lo que resultare de la revisión del tipo de interés, el tipo aplicable en ningún caso será superior al 15% ni inferior al 0%. En la escritura consta que el tipo de interés nunca será inferior al 4%, con lo cual entiendo que me quitan el suelo.

- En el nuevo banco no me exigían seguro de vida a diferencia de lo que me ocurría en mi banco actual. En la oferta de éste último se dice literalmente, "las bonificaciones sobre el diferencial serán las aplicadas en la escritura de compra venta de fecha .... firmada ante el notario... con número de protocolo ..., según la estipulación ... A EXCEPCION DEL SEGURO DE VIDA EL CUAL NO SERA OBLIGATORIO CONTRARTARLO PARA MANTENER LAS BONIFICACIONES CORRESPONDIENTES. Parece pues que ahora no me exigirán el seguro de vida.

- Por último, parece que es suficiente si así lo considero oportuno, formalizar esta oferta en un documento privado sin necesidad de protocolizarlo ante un Notario, ya que los gastos originados serían a mi cargo.

Expongo mi caso para el que le pueda interesar.

Saludos.