Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda

3 respuestas
Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda
Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda
#1

Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda

Tengo un apartamento alquilado en roses... Y llevo 3 años he pagado todos lo meses puntualmente... Sin ningún retraso y este mes me han venido unos recibos elevados de luz y agua y en vez de pagar del 1 al 5 le pague 14/02 he recibido una carta ayer 19/02 del seguro de impagos que tiene propietario y me dice que tengo que abonar 150€ por los gastos de gestión... No entiendo ya que he pagado los 36 meses que llevo y este mes por la demora.... Es justa esta situación... Gracias
#2

Re: Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda

Hola,

Es que cuando hay demoras hay incrementos, no hay que pagar puntual durante 36 meses sino durante toda la vida, tu tienes tus problemas y al no pagar al propietario el día que toca lo mismo le has metido en una situación complicada.

Saludos 
#3

Re: Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda

Creo que lo mínimo sería que te indicaran qué gestión es esa que tiene tal coste y de paso mira si tu contrato contempla que esa gestión es a tu cargo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Este mes he tardado 14 días a Pagar - Alquiler de vivienda

Podías haberlo consultado con el propietario. Si has sido buen inquilino supongo que podría haber tenido la consideración de entender un retraso de algunos días y no llamar al seguro. Eso sí, ten en cuenta que está en su derecho de hacerlo, es tu obligación pagar siempre en fecha.